Índice general Foros Fabricantes y Novedades Tren Online

Tren Online

Moderador: 241-2001


Nota 13 Dic 2011 20:53

Desconectado
Mensajes: 2324
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
Estoy esperando una respuesta, desde 1 de diciembre.
Le he enviado varios correos y también por telefono.
;)
Última edición por iberia89 el 20 Dic 2011 18:28, editado 2 veces en total

Nota 14 Dic 2011 17:23

Desconectado
Mensajes: 84
Ubicación: zaragoza
Registrado: 24 Ene 2009 12:59
Yo soy cliente y solo puedo tener buenas palabras con el, ahora tengo un pedido y le llame por telefono y me dijo que hasta que no me lo dijera que no ingresara el importe del pedido, yo creo que mas responsabilidad no cabe, el problema es lo que dicen los compañeros los proveedores no suministran con la rapidez necesaria.
HO DCC ECoS
Vendedores positivos: Diurno

Compradores positivos: TABIS,Nyelo, QUIKU

Nota 14 Dic 2011 18:13

Conectado
Mensajes: 1057
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

Buenas Tardes

Amabilidad tiene, pero creo que deberia de mejorar su tienda online, pues tiene articulos que no siempre tiene en ele stock, yo me interesé hace tiempo por uno y nada, le daba al formulario de compra y todo ok, le manda mail y no me decia nada, hasta que 2 semanas despues le telefonee, que en es caso, como decis muy amable, pero no le quedaba en stock y no lo repondria.

Saludos
Imagen

Nota 14 Dic 2011 19:36

Desconectado
Mensajes: 2324
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
Si yo me quejo de su trato (bueeeno, un poco sí, :) ).
Lo explicaré.
En mí último pedido, se ha equivocado y en lugar de enviarme una ref. me ha enviado otra.
Pero no me da ninguna solución, me dice cosas, pero no concreta.
Tampoco tengo prisa, pero quiero que me aclare como va ha quedar el tema.
En fin. Que tampoco quiro perjudicarle, ya que la gran mayoria de los tenderos de este hobby, tienen sus más y sus menos, como todos sabemos.
Y bueno estoy a la espera, haber que me dice.
;) ;)

Nota 14 Dic 2011 21:35

Desconectado
Mensajes: 69
Registrado: 01 Feb 2010 22:18
Hola, Iberia89:

Como te apunté días atrás, a mi atendió, por teléfono y, también por correo, de la ausencia de una referencia de Arnold.
Cuando la recibió, incluyó ésta en el pedido y me ha sido enviado hace unos días.
Evidentemente, no tiene el rigor y la celeridad de otros comercios on line: pero tampoco puedo decir que no he sido escuchado.
Sigo pensando que, en estas fechas, el trabajo le rebasa.
Vuelve a insistir amablemente y verás como todo se arregla.
Saludos

Nota 16 Dic 2011 20:57

Desconectado
Mensajes: 237
Registrado: 06 Mar 2009 19:35
Muy buenas compis, el tema del no servir el material, viene dado por la TOTAL INDIFERENCIA a la que le tienen SOMETIDOS el equipo INUTIL de ELECTROTREN :evil: , ya que si os fijáis, muchos artículos, los marca con un porcentaje mínimo de ganancia :shock: , y ESO les molesta a otras tiendas 8-) , argumentan el lloro de las malas ventas actuales, a ELECTROTREN, y, estos haciéndoles el juego le sirven: TARDE MAL y a DESTIEMPO. :twisted:

Así que, la próxima vez que le pidais material, preguntarles por la cadencia de suministro del mismo por el importador. Ya os enterareis como lo tratan. :oops:

Saludos.

Nota 22 Dic 2011 17:24

Desconectado
Mensajes: 2324
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
Tema solucionado. Satisfactoriamente.
Gracias a todos por vuestros consejos.
Saludos.

Nota 05 May 2020 22:33

Desconectado
Mensajes: 34
Registrado: 06 Oct 2011 23:34
Buenas noches foreros,

¿Alguien sabe qué ha pasado con esta tienda?
Recuerdo que tenía buenos precios pero no localizo su página web.
¿Sabéis si han cerrado?

Saludos y mucho ánimo a todos!!

Nota 05 May 2020 23:50

Desconectado
Mensajes: 68
Registrado: 11 Sep 2009 22:52
Buenas
Esta es su dirección actual https://trenexpress.com/

Un saludo
Votos positivos: jose, 269009,242CONFE.
Votos negativos: Marfa

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal