Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Lo de siempre, que lo de poly se recicla en el mercadillo!!!
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 2191 Registrado: 18 Ene 2010 20:50
acavo de llamar a poly y me an dicho que se han vendido todas y el dia que fui yo tenian 12 sets jeje....no llegaron ni a una semana pero que trankilos que hay mas saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.
acavo de llamar a poly y me an dicho que se han vendido todas y el dia que fui yo tenian 12 sets jeje....no llegaron ni a una semana pero que trankilos que hay mas saludos.
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Eso han sido los de los mercadillos, paso lo mismo siempre!!
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Hola. Aquí en Mañoland aún no han llegado a la tienda, según me ha dicho el vendedor. Me he dado un viaje a lo tonto, porque aquí la tienda está donde Cristo perdió las sandalias . Visto lo visto, parece que para no gustarle a casi nadie, venderse se venden pero para especular.
Salud.
Cuando el sabio señala la Luna, los necios miran el dedo.
Desconectado Mensajes: 1095 Ubicación: Madrid Registrado: 31 Mar 2010 13:01
253leones escribió:
de precio la verdad que esta muy bien,ya podian sacar de estos vagones de vez en cuando.... saludos.
De acuerdo contigo, ya que ahora una vagón cuesta casi 30€ y por 40 me llevo 3.Además no solo tienen que ser cisternas, también pueden ser bobineros, o cerrados, o vagones plataforma con contenedor.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)