Índice general Foros Fabricantes y Novedades Idea de futuro: tolvas fc Sierra Menera Hom

Idea de futuro: tolvas fc Sierra Menera Hom

Moderador: 241-2001

Hola FVE, el proyecto de momento está paralizado, pues por alguna razón
no ha despertado mucho interés. No obstante se puede reactivar cuando la
gente quiera.

Un saludo.

FVE Avatar de Usuario

Gracias por tu rápida respuesta-

Yo estoy interesado en el material h0m español, así que contar conmigo para cualquier operación.

Si se anima el tema yo quiero algunas.

Un saludo.

Alguien podría hacer una relación del material h0m español que se ha hecho o que se hace. No sea que me pierda algo sin saberlo.

Un saludo

FVE escribió:

Yo estoy interesado en el material h0m español, así que contar conmigo para cualquier operación.

Un saludo.

Alguien podría hacer una relación del material h0m español que se ha hecho o que se hace. No sea que me pierda algo sin saberlo.

Un saludo

FVE has mirado en la página web de el taller del modelista?

Suburbanos
Modelismoferroviariotripulado.blogspot.com

FVE Avatar de Usuario

suburbanos escribió:
FVE escribió:

Un saludo.

Un saludo

Suburbanos

Gracias Suburbanos,

Ya soy cliente de ellos, tengo las tolvas de 2TTag de FEVE y estoy esperando los vagones X.

Los que somos adictos al material de vía estrecha peninsular, deberíamos unificar un "TEMA" del foro para mantener el hilo del asunto, novedades, posibilidades, modificaciones de material comercial, etc. para que de este modo no se nos escape nada por falta de información.

Ahora hay varios temas abiertos y no siempre son fáciles de encontrar, por ejemplo a mi este tema donde estoy escribiendo se me había escapado totalmente. Yo personalmente soy bastante negado en buscar, pero así entre todos, que seamos conscientes somos muy pocos, consigamos un tema actualizado sobre modelos de vía estrecha disponibles o conseguibles.

Un saludo y de todas formas gracias por la información

FVE

Otros proyectos de HOm española ya son una realidad, yo también apuesto por estas tolvas

FVE escribió:
suburbanos escribió:
FVE escribió:

Un saludo.

Un saludo

Suburbanos

Gracias Suburbanos,

Ya soy cliente de ellos, tengo las tolvas de 2TTag de FEVE y estoy esperando los vagones X.

Los que somos adictos al material de vía estrecha peninsular, deberíamos unificar un "TEMA" del foro para mantener el hilo del asunto, novedades, posibilidades, modificaciones de material comercial, etc. para que de este modo no se nos escape nada por falta de información.

Ahora hay varios temas abiertos y no siempre son fáciles de encontrar, por ejemplo a mi este tema donde estoy escribiendo se me había escapado totalmente. Yo personalmente soy bastante negado en buscar, pero así entre todos, que seamos conscientes somos muy pocos, consigamos un tema actualizado sobre modelos de vía estrecha disponibles o conseguibles.

Un saludo y de todas formas gracias por la información

FVE

De nada, en los tiempos que corren los amigos del Taller del modelistas son unos valientes, y merecen todo nuestro reconocimento y apoyo.

Por suerte yo también tengo las tolvas en casa y los X encargados. Ahora que nos hagan una locomotora para tirar de ellos, no?

Suburbanos
Modelismoferroviariotripulado.blogspot.com

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal