Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nueva pagina de Electrotren

Nueva pagina de Electrotren

Moderador: 241-2001

Nota 17 Dic 2011 11:13

Hola, ahora sale todo esto: http://www.hornby.es/

¡¡¡Menudos copos de nieve!!!
Jajajajajaja...
Me recuerda al tetris del año '90.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me gusta, pero qué fue del banner de las novedades :?:

Tucometal escribió:
¡¡¡Menudos copos de nieve!!!
Jajajajajaja...
Me recuerda al tetris del año '90.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ostras sí :lol:
Tratos positivos: talgo74

Aún no tienen la información de la empresa...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tratos positivos: meijo, AvexTeruel, Nyelo, RicardoSantos, 335-001, Ani, NaxVieta, Baracaldo

Hola, si que copos, y como digo en los otros hilos que hay del mismo tema, la nave de Alcala de Henares esta llena de nieve, y es de la nevada del 2009, que quiere decir esto Ja, Ja, Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Tratos NEGATIVOS:

que bien como debe ser todo ordenado mola mola jeje...
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

No me gusta mucho la verdad, ejeje si si vaya copos de nieve jjaj.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

Hola a todos.
La verdad que me he quedado un poco sorprendido de encontrar esta tienda en Burgos que vende Articulos de Electrotren
BELLAS ARTES IGNACIO OJEDA, SL

Reyes Católicos, 14

09004 - BURGOS

TLF :947230897

E-MAIL:ioje@csaes

Mañana os pondre una foto de la tienda, es una tienda de pinturas al oleo y manualidades hace mucho que no entro pero despues de esto me pasare por alli.
saludos.

En general está bien pero os habeis fijado que no hay ninguna referencia, o al menos yo no la he encontrado, al Club Electrotren.
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

En general está bien pero os habeis fijado que no hay ninguna referencia, o al menos yo no la he encontrado, al Club Electrotren.
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

betulo237 escribió:
Albert

Lo tienes en la misma página de inicio, la imagen inferior derecha es el acceso al Club Electrotren.

tierradefuego escribió:
Hola a todos.
La verdad que me he quedado un poco sorprendido de encontrar esta tienda en Burgos que vende Articulos de Electrotren

Reyes Católicos, 14

09004 - BURGOS

Mañana os pondre una foto de la tienda, es una tienda de pinturas al oleo y manualidades hace mucho que no entro pero despues de esto me pasare por alli.
saludos.

No tiene porqué vender trenes, yo creo que lo que pasa "es que vende algún producto distribuido o fabricado por Hornby". He visto algún ejemplo en los comercios de Catalunya. Pero si trabajan con ellos, es posible que te puedan solicitar el material y si no se rigen por la tarifa aplicando ellos un tanto por ciento de su conveniencia lo mismo hasta te dan una alegría.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

tierradefuego escribió:
Hola a todos.

Reyes Católicos, 14

09004 - BURGOS

saludos.

La verdad que también me sorprendio a mi, esta tarde tengo intención de pasarme a ver que se cuece. La otra tienda que ponen en Burgos tengo entendido que todo lo encarga bajo pedido y además caro. La verdad que es sorprendente que en Burgos no tengamos ni una triste tienda de modelismo ferroviario.

Saludos, Raúl
Sólo hay que pensar en el paso siguiente, en la inspiración siguiente.

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/evoixra

evoixra escribió:
tierradefuego escribió:
Hola a todos.

Reyes Católicos, 14

09004 - BURGOS

saludos.

La verdad que también me sorprendio a mi, esta tarde tengo intención de pasarme a ver que se cuece. La otra tienda que ponen en Burgos tengo entendido que todo lo encarga bajo pedido y además caro. La verdad que es sorprendente que en Burgos no tengamos ni una triste tienda de modelismo ferroviario.

Saludos, Raúl

Pues a veces es mejor que no haya en una ciudad ninguna tienda que solo una. Me explico: Donde yo vivo (Santander) solo hay una tienda, y tiene unos precios bastante elevados. Les comparo con precios de tiendas de Madrid y Barcelona o de tiendas online y es una diferencia tremenda. Cada vez que me acerco para ver alguna novedad y veo los precios...me entra un dolor de cabeza que salgo rapidamente, je, je,je.
Saludos

Aunque sea cara la tienda es mejor tenerla que no tenerla, al menos te puedes contentar con mirar el escparate con las novedades, jeje.

Pues me pase ayer tarde por las dos tiendas que dice la web y efectivamente en Ojeda no venden nada de electrotren, aunque si del grupo Hornby. Y en modelismo Mejico, funcionan por encargo, asi que supongo que no serán precios muy competitivos.

Saludos, Raúl
Sólo hay que pensar en el paso siguiente, en la inspiración siguiente.

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/evoixra

Es verdad, ¡Menudos copos! :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd: Me imagino que las novedades serán entre ellas las que no salieron este año y alguna más ;)
Felices fiestas a todos de trenestrella10 :)
Saludos de trenestrella10 :) :D ;) 8-)
Mi colección :) :D 8-)
viewtopic.php?f=15&t=26731
Mi canal en Youtube:
http://www.youtube.com/user/trenestrella10

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal