Desconectado Mensajes: 210 Ubicación: San Agustin del Guadalix Registrado: 20 Jul 2008 15:16
Pues de momento yo la única noticia fue hace más de un mes un email en el que decía: (Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de que el kit de mejora de la locomotora Caldas estará disponible en el plazo aproximado de un mes. La información correspondiente al contenido de este kit está visible en la web http://www.tulaton.com en el apartado de catálogo, kit de mejora, kit de mejora caldas. Rogamos se vaya procediendo al pago según la modalidad elegida.) Y así lo hice y hasta ahora no he recibido ninguna noticia más. Saludos
Desconectado Mensajes: 152 Registrado: 14 Feb 2011 21:07
Recibido. Gracias Muy bonitas las placas estampadas del constructor MTM. Estampadas 2 y fotograbadas 4. Me han llegado 5 faroles A la espera de las instrucciones para verificar todo lo demás. s2
Desconectado Mensajes: 13047 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
AMF escribió:
Atención señores.
Ya hay 50 enviados, pero ruego espereis unos dias, recibireis sin costo otro sobre con una corrección, ya que las placas de matricula laterales y las de bautizo no se por que motivo han salido enormes en esta tirada.
Se está avisando por correo personal a cada uno.
En unos dias se hará un tutorial sobre el montaje en la web tulaton.
Gracias a todos.
¿Y no vas a hacer el tutorial aqui?
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 622 Ubicación: provincia de León Registrado: 01 Jun 2009 12:23
Recibido, el primer sobre , y el aviso en el emilio. A la espera del tutorial , eso si espero qeu explicado PARA TORPES, entre los cuales me incluye siendo el number one !!. saludos.