Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Trenelectrico - Suiza Ibertren Azul Amarillo en N

Novedad Trenelectrico - Suiza Ibertren Azul Amarillo en N

Moderador: 241-2001

Interesante novedad la que presenta Trenelectrico en su web, la Unidad 436 Suiza de RENFE en escala N decorada en colores azul amarillo de época IV, repintada por AMF. Se entregarán bajo pedido para Febrero.

SUIZAAZUL.gif
SUIZAAZUL.gif (229.01 KiB) Visto 1125 veces

Mas info en su web http://www.trenelectrico.com
Saludos!!! ;)

Ufff, qué buena pinta, ¿no? :oops:

¿Se sabe algo de precios?

Saludos :roll:
Mi futuro mundo en escala N en http://www.rintiland.es

Rintintin escribió:
Ufff, qué buena pinta, ¿no? :oops:

¿Se sabe algo de precios?

Saludos :roll:

300 euros pone en su web... si es analogica me parece bastante cara!

pero bueno hay que tener en cuenta que al precio original se le tiene que sumar que ha sido pintada...

Saludos
Imagen

Este fin de semana rodo por los modulos del encuentro de Torrejon y decir que esta muy bien acabado tanto de pintura como de calcas. La ventana lateral de las cabinas no esta tapada.

DSC05333.JPG

es precioso

¿Los triangulitos azules de las puertas están en su sitio? He visto fotos en las que los triángulos están centrados en el hueco de la puerta.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

Pues queda muy bonita, pero se me escapa un poco de precio... :oops:

Ya con TER y alguna Talguera iré bien servido :lol:

Un abrazo a todos/as y Felices Fiestas :mrgreen:
Mi futuro mundo en escala N en http://www.rintiland.es

La verdad es que queda muy chula, pero como dice Rintintin me conformaré con la 354 G.L. y con la "Suiza" en color original, que por cierto va de cine, no como el TER; y iré ahorrando para la 253.

Saludos y Felices Fiestas a todos.

aloga escribió:
¿Los triangulitos azules de las puertas están en su sitio? He visto fotos en las que los triángulos están centrados en el hueco de la puerta.

Asi eran, tal como dices tu, un detalle que a mi siempre me llamó la atencion y me encantaba. No entiendo como este profesional, que lo es (me refiero a AMF), las ha dejado así.

Un saludo

A mi particularmente me gusta y mas por el trabajo que lleva al verlo, que es tan pequeño y poder hacer esas trazas, por encima de las ventanas y que puedan "caber", los dos colores y demas detalles.
Saludos ;)
AMF escribió:
Gracias, es un prototipo, además corregible, pues estos triangulos son una pieza en calca de otro fabricante.

Ya le comenté a Juanjo que subiria el precio bastante esta trasformacion, pues son 3 coches por unidad., y adaptando bastante la pintura al modelo, pues las ventanas laterales son altas en exceso, no dejando sitio apenas para los 2 colores que han de pasar sobre ellas, pero creo se ha llegado a un equilibrio y compromiso de buen resultado.

Saludos.
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal