Desconectado Mensajes: 2904 Registrado: 06 Feb 2011 21:22
Portu ¿que pograma utilizas para hacer esas maravillas? por que yo quiero diseñar trenes, y como no lo encuentro pues, pues me dedico a hacer repintados para mi mismo
Desconectado Mensajes: 1095 Ubicación: Madrid Registrado: 31 Mar 2010 13:01
Hola, si me permite portu te respondo yo H0fan. Portu, como ya explicó en un foro de simulación usa primero wings 3d partiendo de un cubo. Cuando ya tiene más o menos la forma lo pasa a 3d studio max que es de pago,pero también puedes usar GMAX.
A mi me ayudo mucho la explicación de Portu ya que conseguí hacer algunas cosas partiendo de un programa tan sencillo como es Wings 3d y después complicando la cosa con el GMAX.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)
Desconectado Mensajes: 2904 Registrado: 06 Feb 2011 21:22
cisterna escribió:
Hola, si me permite portu te respondo yo H0fan. Portu, como ya explicó en un foro de simulación usa primero wings 3d partiendo de un cubo. Cuando ya tiene más o menos la forma lo pasa a 3d studio max que es de pago,pero también puedes usar GMAX.
A mi me ayudo mucho la explicación de Portu ya que conseguí hacer algunas cosas partiendo de un programa tan sencillo como es Wings 3d y después complicando la cosa con el GMAX.
El primer enlace ya funciona, pero al segundo (el de los muros de hormigón) le pasa lo mismo. Un saludo.
Lo he vuelto a arreglar y la verdad es que no se porque ocurre esto porque cuando pongo el enlace al principio funciona...no obstante muchas gracias de nuevo Matao