Si, la idea era esa, el tren se lo regale a el por su cumpleaños, ahora va un escalextric de rayo mcqueen para reyes, pero de todas formas le gustan mucho los trenes, cuando le dije que ivamos a empezar a construir una maqueta grande para el tren ya queria que empezara a comprar vias como loco, sin tener ni siquiera idea de lo que iba a hacer.
Es por eso que ya teniendo el set con las ampliaciones de hornby, me pense en hacer la maqueta, pero ya que la hago, sigo con las mismas? o me paso a algo mejor?, por eso tengo la duda, las hornby no son tan conocidas como las peco, aunque las rectas y los radios de curvas son los mismos que la peco codigo100, incluso los desvios cortos de peco de 22'50º son iguales a los que lleva hornby, de todas formas el 80% de la maqueta va a estar en vias flexibles, creo que le dan más realismo tanto en radios mayores como en poder darles pequeñas curvas en las rectas de andenes similares a las reales.
Bueno, me planteare cual me quedo al final a primeros de año, aunque las pequeñas curvas de los set se quedaran en su mayoria en el set, asi que el niño tendra vias para romper, jajaja.
Saludos y felices fiestas.
P.D. las que rompa serviran para la maqueta grande....