Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Acumuladores de energia LENZ power-1 y power-3

Acumuladores de energia LENZ power-1 y power-3

Moderador: 241-2001

Ante todo dar las gracias a toda la gente del foro, por las ideas expuestas y que me estan sirviendo de mucha ayuda. Llevo un añito con una aficion recuperada desde hacia mucho. Bueno hay va la consulta por si alguien me puede ayudar.
La finalidad del accesorio se que es para evitar que las locomotoras de dos o tres ejes se queden paradas en los desvios no polarizados. Tambien he visto en el catalogo que solo pueden usarse para la serie GOLD y que existen dos tipos, el power-1 y el power-3; alguien los ha probado y me puede indicar cual seria mejor para una Meme y para un tractor electrotren 303.

Gracias

Hola de nuevo. Un amigo me ha comentado que los Power-1 son los usados en H0 y los Power-3 los que se usan para escala 0.
Por si alguien estuviese interesado.

Hola Eurico, yo tengo uno puesto en una 333 de Electrotren, efectivamente con un un Gold. Funciona perfectamente.

El problema es que en un Meme o 303 veo dificil meterlo pues en esas maquinas solo cabe un Mini Gold, y en ese no tiene conexion.

Saludos
Ricardo
Tratos positivos: 241-2001, EDUARDO, galloro, jose, 592

Hola Ricardo. Gracias por la info. Entonces ya solo me queda la posibilidad de usar los patines que lleva la meme. Ya te contare.

Hola Ricardo.
He estado mirando el gold mini y si que tiene las conexiones para el acumulador USP. Te adjunto una foto. De todos modos me voy a recortar un trozo de evergreen con las medidas que tiene el power-1 para ver si me cabe o no antes de comprarlo.
Adjuntos
gold_mini_USP.jpg

¿Esiste algo similar para otras marcas como ESU?, yo tengo Lokpilot en casi todas mis maquinas

franmartos69 escribió:
¿Esiste algo similar para otras marcas como ESU?, yo tengo Lokpilot en casi todas mis maquinas

Para V4 :arrow: http://www.esu.eu/en/products/accessories/powerpack/

Para los V3 en el manual dice como hacerlo casero ;)
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Anda, pues muchas gracias, a ver si me miro el manual ;)

JVC Avatar de Usuario

A ver los USP se pueden instalar en todos los decoder lo único que tienes que hacer es identificar el polo positivo y negativo del decoder y poner el condensador y tamaño para el tiempo que quieras que actué me refiero a la capacidad del condensador ,te paso una pagina donde viene varios esquema como instalar el condensador
Saludos

Esto para mí es una magnífica noticia !!! ;)

no sabía que existieran este tipo de acumuladores... y que según el enlace del manual del Loksound puede durar hasta 3 segundos!! :o me parece un poco exagerado, pero aunque sea 1 segundo ya es suficiente, para pasar tranquílamente por una playa de vías con una 0-2-0. El único problema es el espacio para poder meterlo...

Una pregunta: hay alguna idea para hacer este tipo de UPS para locos en analógico? Sobretodo cuando el motor no tiene volante de inercia que facilite pasar sobre un momento de falta de energía... Había pensado unos condensadores... pero no sabría como.
Puntos positivos: Nen (+1) Ed09 (+1) Chiquitren (+2) Guardaagujas333(+1) Edupintos (+1) Raftren (+2) 592 (+2) Mancheguin (+1) Azurvek (+1) Gonchi2 (+1) inglesa7773 (+1) Sire (+1) Josema60 (+1) Modelista269 (+1) CC7601 (+1)

JVC escribió:
A ver los USP se pueden instalar en todos los decoder lo único que tienes que hacer es identificar el polo positivo y negativo del decoder y poner el condensador y tamaño para el tiempo que quieras que actué me refiero a la capacidad del condensador ,te paso una pagina donde viene varios esquema como instalar el condensador
Saludos

Hola JVC, perdona pero no veo el link sobre el tema de la capacidad del condensador.
Me puedes decir como determinar la capacidad del condensador.
Gracias.

JVC Avatar de Usuario

Perdonar al final no puse el enlace de la pagina donde viene como poner los condensadores es este
http://members.optusnet.com.au/nswmn1/USP.htm si pinchas en varios enlaces que hay vienen mas ejemplos
Saludos

http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=27427

ESU ha sacado también unos acumuladores.

Parece que se van dando cuenta de los que usamos máquinas pequeñas 8-)
Puntos positivos: Nen (+1) Ed09 (+1) Chiquitren (+2) Guardaagujas333(+1) Edupintos (+1) Raftren (+2) 592 (+2) Mancheguin (+1) Azurvek (+1) Gonchi2 (+1) inglesa7773 (+1) Sire (+1) Josema60 (+1) Modelista269 (+1) CC7601 (+1)

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal