turin escribió:
Si, es posible que durante algun tiempo haya sido así y siga siendo así, pero China va despertando, irá dejando de ser barata, o al menos tanto en relación a Europa, y posiblemente llegue el momento en que el el salto de calidad y otros inconvenientes hagan cambiar de nuevo la producción. ¿A dónde? A la India, a África,...a España no, tranquilos.
Pero ¿estais tan seguros de que la calidad sería mucho mejor aquí?, hombre en temas ambientales y barrabasadas como las del ferrocarril en la provincia esa, no creo, pero en lo que viene a ser el producto que nos ocupa en sí. Yo tengo mis dudas.
Saludos.
Yo creo que la calidad aqui esta a años de luz de lo que se produce en China. Es cierto que darán un salto y mejoraran, pero aún les queda un buen camino que recorrer. Lo mismo sucederá con las condiciones laborales, a mi me han contado, personas que lo han visto in situ, como trabajan algunas "empresas" (en este caso eran del sector textil), por llamarlas de alguna manera, y pone los pelos de punta...Me he llegado a plantear sí es incluso ético comprarles los productos. Con este tema habría mucho que debatir…