por estas via s habreis pasado bastantes porque estan tapadas con tierra de obra ,y los que han ido alo encuentros de la albaf al ir a ver el tranvia que habia al final del paseo han pasado por encima de ellas.S2
Adjuntos
427 de M.Z.A .de Renfe 030/2243 ,maniobrando en el paseo de linarejos.12 octubre de1959 foto de Jeremy Wiseman
El 141F-2275 se dirige a la estación de San Felices, a pocos kilómetros al sureste de Miranda de Ebro, con un mercancias procedente de Castejón el 20 de septiembre de 1973
Las fotos son de V. Hand, de la 240-2287 cerca de Bejar con un mercante de Arroyo a Salamanca y la otra, de B. Stephenson es una montaña de MZA, concretamente la 241-2087 saliendo de Salamanca con el viajeros a Astorga de las 14.24 en mayo de 1968. Ambas imágenes, han salido publicadas, entre otros sitios, en "Last Steam Locomotives of Spain & Portugal" en sus dos ediciones.
hombre pues por detras pone PARIS Atmospheres ,y la marca del editor. Y mas abajo .PREPARATIVOS PARA LA OLEADA PARA SUBIR A LOS TRENES .1937 ,y dos codigos de barras .Vamos que a mi me da igual,Yo es que me la encontre asi. S2
Desconectado Mensajes: 1156 Ubicación: Madrid Registrado: 02 Sep 2008 07:34
linares65 escribió:
Buena foto para cerrar el año ,yo tambien voy a dejar esta solo se que es de una postal de Francia.SALUDOS y FELIZ AÑO A TODOS
La tipografía de los números en la topera es del L&NER (London and North Eastern Railway), lo cual es independiente de que la postal se haya editado en Francia.
SI, es verdad no se como he caido en eso ,milcien, vinopeleon,tomo nota .Solo queria vierais lo que ponia por atras Me gusta mucho el vapor y nunca he mirado region ,pais o continente.S2
La verdad es que las fotos del enlace son impagables. La cantidad de recuerdos que traen a mi memoria de cuando siendo niño pateaba y correteaba por todas ellas, la rotonda chica, los talleres, el depósito. Muchísimas gracias por todo ello. Los Reyes Magos ya han venido para mí. Un saludo. Juan. ¡¡Feliz Año a tod@s!