Joer esa 7500!! que pasada! ojala salga algún día!! y en cuanto a los garvi que bonitos que son.. hace poco consegui uno de los marrones y estoy deseando encontrar mas.
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
A ver si nos hace algun fabricante esta maquina..., yo apostaria, a que la veremos dentro de un año, y se convertira en una estrella en nuestras maquetas!!!
los frigos le quedan de fábula, felicidades por esa composicion tan bonita
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Que chulada la mikado, esa si parece de verdad. Bueno que decir de la 1900, bufff, maquinon. La maqueta esa es la repera, con los videos que he visto, estoy alucinado. Un excelente trabajo. S2
Porque justo en epoca de examenes son los certamenessssssssssssssssssssss GRRRRRRRRRRRRRRRRR
Eso si, habra que ir en otro momento!!!!
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Sin duda, la mejor la leona, muy, muy bonita, pero pintale el bastidor debajo de la caja, que era negro!!!!, la 1000 tb esta muy guapa, que era el kit de Mabar??
s2
Abasotas, yo tengo una 7500 de resina de Raolva con motorización de una gg1 de mehano y no he conseguido una buena solución de articulación de los morros. Viendo la tuya me da la impresión de que tu solución es muy buena, si no te importa mandarme unas fotos en detalle y con la carcasa quitada te lo agradecerá y mucho. Mi correom es ajimesteban arroba telefonica punto net