Índice general Foros Fabricantes y Novedades Otra posibilidad de tener la Suiza azul-amarilla en N

Otra posibilidad de tener la Suiza azul-amarilla en N

Moderador: 241-2001

Según me han comentado y para todos aquellos que "ya tengan" la Suiza de Ibertren en gris-plata o tengan la posibilidad de comprar una y la quieran transformar en la azul-amarillo un afamado artesano-pintor-transformador de modelos va a ofrecer la posibilidad de transformar los tres coches de esta unidad incluyendo la rotulación con calcas al agua de gran calidad por 70 euros, abaratando considerablemente la otra opción en el mercado.
www.UNICEF.es la infancia nos necesita HAZTE SOCIO

viaestrecha escribió:
Según me han comentado y para todos aquellos que "ya tengan" la Suiza de Ibertren en gris-plata o tengan la posibilidad de comprar una y la quieran transformar en la azul-amarillo un afamado artesano-pintor-transformador de modelos va a ofrecer la posibilidad de transformar los tres coches de esta unidad incluyendo la rotulación con calcas al agua de gran calidad por 70 euros, abaratando considerablemente la otra opción en el mercado.

Puedes indicar quien es, para contactar, gracias anticipadas
Saludos ;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

Me interesa,además supongo que también hará otras transformaciones

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal