Índice general Foros Tren Real El Orient Express en Londres 2004

El Orient Express en Londres 2004

Moderador: pacheco

A principios de marzo de 2004 fui con dos de mis hijos por vez primera a Londres, al llegar ya casi de noche lo primero que fotografié fue la majestuosa y evocadora estación Victoria, Orient Express, Aghata Cristie, etc. El hotel estaba muy cerca de la misma y la mañana siguiente cuando nos dirigíamos a la parada del metro que esta en la misma, tuvimos que bordearla lateralmente. Mi hija me hizo observar que acababa de ver unos coches de aspecto antiguo en una pequeña abertura desde la que se divisaban los andenes, retrocedí y cuando lo vi no daba crédito, el mas mítico de los trenes estaba esperando a que lo fotografiara, como pude accedí a la zona, bastante restringida por cierto, pero pude hacer algunas fotos que según como, parecen hasta de época, ya que muchos de los pasajeros ( la mayoría en realidad ) , van de acuerdo a su alto estatus social. es de destacar el material que ha pesar de los años transcurridos desde su fabricación esta en un estado impecable.

IMG_1313.JPG
IMG_1314.JPG
IMG_1315.JPG
IMG_1316.JPG
IMG_1317.JPG
IMG_1318.JPG
IMG_1319.JPG
IMG_1320.JPG
IMG_1327.JPG
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Maravilloso sin palabaras :o :o :o
Votos positivos:Galloro,franmartos69,Cazar,fjcm,(tienda Picattore)(tienda rocafort)(J470:2)(tienda bazar Horta)

Esa historia bien conservada... y esa locomotora es de EWS ¿no?

333LBA escribió:
Esa historia bien conservada... y esa locomotora es de EWS ¿no?

Efectivamente

Parece una 67... parece digo... a ver si subo las últimas 66 que se han dejado ver por aquí, que por cierto, escasean bastante en estos días... cachísssss....

333LBA escribió:
Parece una 67... parece digo... a ver si subo las últimas 66 que se han dejado ver por aquí, que por cierto, escasean bastante en estos días... cachísssss....
Es una 67 efectivamente, no puse anteriormente la foto de la locomotora porque en este caso (al menos para mi), la tracción del tren es lo mas irrelevante del post.
IMG_1321.JPG

Si bueno, jaja... lo que pasa es que por ahí tenemos un hilo dedicado a la EWS (adios a nuestra querida EWS) y de ahí la curiosidad... por cierto que esta foto caería muy bien en ese hilo...
Saludos y sube todo lo que sea todo vale...

Fantasticas fotos :D :D , impresionante la estacion de Londres!!!
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal