Índice general Foros Tren Real Linea Valencia - Cuenca

Linea Valencia - Cuenca

Moderador: pacheco

El camello atomico esta ahora mismo en aranjuez para llegar a valencia a las 15:15.
Si alguien desea cazarlo...

renfe592cercanias escribió:
Muchas Gracias Diego, cuando me llamen al móvil va a sonar la bocina larga y cuando sea un mensaje la bocina corta :D

Y hablando de camellos esta tarde he conseguido ver el 592 115M 057R 116M en Valencia Nord como se nota que havia pasado la R hace poquito.

http://www.flickr.com/photos/63965848@N ... hotostream
http://www.flickr.com/photos/63965848@N ... hotostream

Gracias saludos.

Ese "camello" es el 058R ;).

Saludos.

El SE de autobus intenta copiar al camello en Huete :lol: :http://www.youtube.com/watch?v=5ikZjx8X2VY&list=UUU7Xc5zOZdS4YX3aAoR2uoA&index=2&feature=plcp

En la antigua estación de Vara de Quart han dejado vías para renovar el tramo entre la estación de Vara de Quart y Valencia Sant Isidre. Donde descarrilo el camelo de Media distancia señal limitada a 30.

La estación intermodal de Valencia Sant isidre va a buen ritmo de aqui a nada volveremos a entrar a Valencia si el Metro.

Por fin una estación en San Isidre como dos manda y no con esa escalera tan peligrosa que hay ahora
¿se electrificara la linea de cercanías cuando terminen la entrada a Valencia de esta linea?

Foto del accidente de el 592 en las cercanías de Camporrobles. Hay poco que decir.

:( :( :( :cry: :cry: :cry:
Tratos positivos: talgo74

SE del regional de Madrid Cuenca (en realidad solo hacian Aranjuez-Cuenca)
Aunque no es precisamente un tren, os dejo el sustituto del camello. A la gente le gustaba mas que el tren, todo hay que decirlo, y si, se tarda mas con el bus.
Se hace con dos vehiculos, uno es una fiat que entre en TODOS los pueblos y otro el noge que solo entra a Huete, Tarancon y de alli a todos los pueblos que se encuentra hasta llegar a Aranjuez.
Fotos: La fiat:158: ImagenImagenImagenImagen
Ahora el noge touring:ImagenImagenImagenImagen
Y de regalo, girando en Huete:
http://www.youtube.com/watch?v=5ikZjx8X ... ature=plcp

El carrilero que se ha comentado varios mensajes atrás parece ser que bajó a Cuenca para recoger algo de material de vía, dicho tren se encuentra ahora en Valencia y parece ser que se va a emplear en la línea de Alcoy.

Saludos.

Pues no entiendo eso de dejar material de via en Cuenca para luego llevarlo a Alcoy. Lo que queremos es que nos arreglen la lïnea Cuenca-Utiel y se dejen de pamplinas, que ya esta bien el cachondeo, queremos la línea cambiada este mismo año y si puede ser este primer trimestre, que ya esta bien hombre, ya esta bien.
Renovación de la línea Madrid-Cuenca-Utiel-Valencia, YA!!!!!!

Yo me sentiría mas seguro cuando retiren las centrales nucleares y se empiecen a utilizar energias alternativas como la solar. Menudas noticias la mierda nuclear que sobran nos la meten a nosotros no puedo nombrar a este tipo de engendros solo con una letra H. :x

¿Y pagas el mayor precio para gastos de energía? Yo no, gracias. Prefiero el método, digamos, "francés", mil veces. Si se lograse hacer desaparecer o reutilizar la basura nuclear, ¿nos quejaríamos de la misma? Ah, y determinados elementos que componen las placas solares son perjudiciales para la salud, y no lo digo yo.
automotor escribió:
Pues no entiendo eso de dejar material de via en Cuenca para luego llevarlo a Alcoy. Lo que queremos es que nos arreglen la lïnea Cuenca-Utiel y se dejen de pamplinas, que ya esta bien el cachondeo, queremos la línea cambiada este mismo año y si puede ser este primer trimestre, que ya esta bien hombre, ya esta bien.

Totalmente de acuerdo. Aunque me gustaría recalcar que los de Alcoy, tampoco van aquello que se dice, "sobrados".
Saludos, de Ganz.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.

CARLOS123456 escribió:
SE del regional de Madrid Cuenca (en realidad solo hacian Aranjuez-Cuenca)
Aunque no es precisamente un tren, os dejo el sustituto del camello. A la gente le gustaba mas que el tren, todo hay que decirlo, y si, se tarda mas con el bus.
Se hace con dos vehiculos, uno es una fiat que entre en TODOS los pueblos y otro el noge que solo entra a Huete, Tarancon y de alli a todos los pueblos que se encuentra hasta llegar a Aranjuez.
Fotos: La fiat:158: ImagenImagenImagenImagen
Ahora el noge touring:ImagenImagenImagenImagen
Y de regalo, girando en Huete:
http://www.youtube.com/watch?v=5ikZjx8X ... ature=plcp

¿Y por que ya no va el tren a Aranjuez Madrid atocha?

Sencillamente porque a renfe no le da la gana.
El bus solo va hasta aranjuez, sin duda para ahorrar.

Te quedas tu con lo residuos nucleares, nosotros desgraciadamente si. Te gusta ahorrar, como a todos ¿pero para ello se tiene que tragar los residuos otras persona?

Compañero, tantas y tantas cosas deberíamos quedarnos todos (y, de hecho, ya lo hacemos, humo y ruido de los coches, el petróleo, la pobreza, las guerras, las armas...). Nos pasaríamos siglos discutiendo, y no quiero.
Y no concibo esto que el servicio de pasajeros termine en Aranjuez, por mucho enlace con cercanías que haya... Lo que se ahorra por un lado, aumenta el riesgo de perder todavía más clientela de la perdida. Así, claro que este tipo de líneas no salen rentables... Es como no poner ni máquinas autovenda en determinados apeaderos, ni un mísero interventor en ruta en ciertas relaciones, que tantos ejemplos tenemos de esto...
Que añito nos espera.

Si os sirve de consuelo... No solo a vosotros. Los arandinos no tienen ni tren, por ejemplo. Líneas como las de Alcoy, Canfranc, Valls... No están, precisamente, digamos, "salvadas" de cualquier posible "cerrojazo".
Saludos, de Ganz.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.

hola
solo queria decir que la estacion de cuenca no es la mas cercana al futuro atc, seria tarancon que esta a 30 o 40 km. asique a lo mejor si llega la "basura" por tren

saludos
NUNCA DEJES QUE TUS RECUERDOS SEAN MEJORES QUE TUS SUEÑOS

252renfe escribió:
El carrilero que se ha comentado varios mensajes atrás parece ser que bajó a Cuenca para recoger algo de material de vía, dicho tren se encuentra ahora en Valencia y parece ser que se va a emplear en la línea de Alcoy.

Saludos.

Siento comentaros que estos lotes de vía no irán a parar ni a la linea de Cuenca ni la de Alcoi, ya veremos donde las colocan. Saludos
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

Rumores, rumores y rumores, aquí uno oye que cambian la línea, otros que les han contado que la cierran, otros que se llevan material a Alcoy, más tarde otro comenta que ni para Cuenca ni para Alcoy. Entre Adif, Fomento y nuestros chascarrillos me estoy poniendo de los nervios.
Que asco de país, no me extraña que nos traten de "pigs" en Europa. La casta política española no tiene ni puñetera idea de vertebrar una triste nación pequeña, lástima fueramos Rusia, EEUU o Australia. Eso sí, los arruinados españolitos, tenemos unas cuantas estaciones de AVE sin pasajeros y aeropuertos fantasma, sin vuelos y sin demanda.

¿Tan difícial es comunicar por via convencional Almería con Murcia, Cuenca con Valencia, Salamanca con Sevilla, Canfranc con Francia, Jaén con Teruel........? ah claro, la construcción de líneas convencionales no da tanto dinero para robar, claro, claro.
No se ustedes, pero yo estoy bastante asqueado y aún encima no aprenden, ayer me comentaron que en una comarca de Córdoba están construyendo otra estafa de estación AVE, lejos de cualquier núcleo de población, dónde los billetes serán caros y pocas las frecuencias, suma y sigue, esta gentuza no aprende, siguen inagurando obras faraónicas que nadie puede utilizar, porque los precios, los accesos y las frecuencias no son las idóneas para los estudiantes, trabajadores, pensionistas y ciudadanos cada día más pobres, que son los que abundan y no un ejecutivo que puede ir perfectamente en avión con el puente aéreo, en lugar de ir en un trenecito pijo y caro.
En fín, 2012 será igual de patético o peor en España que 2011.

automotor escribió:
Rumores, rumores y rumores, aquí uno oye que cambian la línea, otros que les han contado que la cierran, otros que se llevan material a Alcoy, más tarde otro comenta que ni para Cuenca ni para Alcoy. Entre Adif, Fomento y nuestros chascarrillos me estoy poniendo de los nervios.
Que asco de país, no me extraña que nos traten de "pigs" en Europa. La casta política española no tiene ni puñetera idea de vertebrar una triste nación pequeña, lástima fueramos Rusia, EEUU o Australia. Eso sí, los arruinados españolitos, tenemos unas cuantas estaciones de AVE sin pasajeros y aeropuertos fantasma, sin vuelos y sin demanda.

¿Tan difícial es comunicar por via convencional Almería con Murcia, Cuenca con Valencia, Salamanca con Sevilla, Canfranc con Francia, Jaén con Teruel........? ah claro, la construcción de líneas convencionales no da tanto dinero para robar, claro, claro.
No se ustedes, pero yo estoy bastante asqueado y aún encima no aprenden, ayer me comentaron que en una comarca de Córdoba están construyendo otra estafa de estación AVE, lejos de cualquier núcleo de población, dónde los billetes serán caros y pocas las frecuencias, suma y sigue, esta gentuza no aprende, siguen inagurando obras faraónicas que nadie puede utilizar, porque los precios, los accesos y las frecuencias no son las idóneas para los estudiantes, trabajadores, pensionistas y ciudadanos cada día más pobres, que son los que abundan y no un ejecutivo que puede ir perfectamente en avión con el puente aéreo, en lugar de ir en un trenecito pijo y caro.
En fín, 2012 será igual de patético o peor en España que 2011.

+1 para Automotor

Y pedir a ciertas "personas" que se informen antes de dar una noticia. Espero que no se dediquen a dar Telediarios o Informativos estaríamos buenos.

Yo también espero que dejes de decir estupideces en muchos de tus mensajes, como el de que los 599 igual no caben en los túneles de Venta Mina o cosas así. Pero bueno aquí estamos intentando aportar lo que buenamente sabemos, pero yo lo tengo claro después de esto, voy a obviar decir cualquier cosa que sepa sobre la línea.

Saludos.

Cuando vayas a decir algo de la linea o de cualquier otra cosa por lo menos que tengas la certeza del 100%. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Tienes razón Diego este hilo se ha hecho con la intención de colgar fotos.

Te vuelvo a repetir lo mismo, ¿Acaso sabes al 100% que los 598 o 599 no pueden con la línea? (ese es otro de tus comentarios), y me gustaría saber en que he mentido porque el carrilero lo tengo fotografiado y lo de Alcoy me lo ha dicho una fuente muy que muy fiable. Pero bueno como ya he dicho a partir de ahora obviare decir lo que se de la línea y las cosas que me llegan, algunas muy interesantes para en un futuro, entre otras cosas porque no tengo el título de periodista y no estoy capacitado para dar telediarios :D.

Saludos.

Quiero puntualizar unas cosas. Que conste que mi indignación es por los políticos y no contra el personal de foro y todos los que entramos hablamos de oídas, aunque hay foreros que tienen material de primera mano y saben mucho más que otros empezando por mi, que no tengo contacto con gente de Adif, Renfe o Fomento.
Renfe592Cercanías, creo que no puedes ni debes meterte con otros foreros, puesto que das tu opinión siempre y muchas veces sin cotejar los datos y no voy a poner ejemplos, pero hay muchos para poner. Me parece bien que estés conmigo en lo que he expuesto, pero creo que tu ataque personal a otro miembro esta fuera de lugar.
Por último, animar a todos aquellos que saben de primera mano lo que puede suceder en la línea, aunque de lugar a datos opuestos, habrá alguno que hable con conocimiento de causa y otros que sin tener idea, hablen, yo mismo en primer lugar, que conste, que el último mono aquí soy yo, que llevo cuatro días como forero. Mi comentario de que estaba de los nervios, era porque no se sabe ciertamente que pasará con la línea y hay muchas noticias contradictorias. Pero los principales culpables de esta confusión son los mandamases de Fomento y de Adif que siempre actúan como la CIA en lugar de hacer pública sus actuaciones, que para eso les estamos pagando.
Un saludo.

No te preocupes automotor que tu mensaje lo entendí desde el primero momento. Por el otro tema poco voy a comentar de una persona que habla mucho de la línea y todavía no ha ido a Cuenca en "camello"..., sus actos o sus comentarios hablan por si solos y se retracta cada vez que escribe en el foro, el último mensaje es uno más que se suma a la ya larguisima lista que tiene.

Saludos.

hola
No creeis que no es momento de separarnos, si no de unirnos y todos juntos pelear por la linea que a fin de cuentas es lo que nos debe importar....
Algunos (yo el primero) decimos aqui lo que hemos oido, o nos han dicho.... pero se dice a modo de informar, no de dar falsas noticias ¿quien gana con eso? yo creo que nadie.
Unas veces acertamos otras no, pero lo que no debemos hacer es discutir, por que no nos lleva a ningun lado.

saludos
NUNCA DEJES QUE TUS RECUERDOS SEAN MEJORES QUE TUS SUEÑOS

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal