Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Duda locomotora 269 electrotren.

Duda locomotora 269 electrotren.

Moderador: 241-2001

hola a todos y ante todo desearos un feliz año nuevo a todos los foreros,tengo una locomotora ac digital sistema marklin, que cuando lleva una composicion como mucho 10 vagones y peso normal,cuando me sube una rampa,o en llano,la locomotora me pierde fuerza o parpadean las luces, pero si le quito un par de vagones no lo hace,antes aunque le pusiera una composicion bastante larga no me lo hacia,esta revisada y estan todos los contactos y soldaduras correctos,el motor lleva algo mas de 400 horas de funcionamiento,puede ser problema ya del motor,o que el decoder esta ya en las ultimas.gracias.

Por los síntomas que describes, tiene pinta de ser un consumo excesivo del motor que hace saltar la protección del decoder para sobrecargas. Para asegurarte de que no es el decoder, primero prueba a cambiárselo por otro. ¿Has probado ese decoder en otra locomotora remolcando un peso similar? Si, con otro decoder, sigue haciendo lo mismo, tienes dos caminos: 1) Probar con un motor de otra 269, o 2) Probar con una nueva placa electrónica, que también suelen dar problemas con el tiempo.

Ya nos contarás.

S2

muchisimas gracias efectuare las pruebas que me dices.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal