Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Electricidad cero o casi...

Electricidad cero o casi...

Moderador: 241-2001

Nota 31 Dic 2011 13:36

Hola. Antes de nada, feliz salida y entrada de año y que el 2012 sea excelente para todos.
Bueno, como he puesto en el título, yo de electricidad muy poquito. El caso es que tengo una composición de coche Correos y tres cinco miles de Electrotren, y habia pensado iluminarlos. Me gustaría hacerlo con Led pero hablandolo con un conocido un poco más entendido que yo, me dice que los cinco miles y el correos solo se pueden hacer con el kit de Electrotren referencia 0315. Es cierto esto?. Como digo me gustaría mas con tira de leds. La única "ventaja" que tendría con el sistema de bombilla de Electrotren es que quizá me atreviera a hacerlo yo...pero con lo de leds, vamos que ni idea.
Otra cosa, los precios. Hay mucha diferencia de bombilla a tira de led?.
Espero que aporteis "algo de luz" ( y nunca mejor dicho), a este cuasi ignorante del tema.
Ah!. Me muevo solo en corriente continua y analógico.
Gracias y saludos

Puedes instalar una tira de led. Ya vienen con la protección de corriente y solo hay que empalmar o soldar los cables y listo.
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr

Puedes iluminarlos con lo que quieras. El kit de iluminación de Electrotren está completamente desfasado y da un resultado muy pobre en comparación con lo que se puede hacer con LED's. Eso si, tiene la misma complicación que el mecanismo de un botijo.

Un saludo.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal