Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Decodificadores para motores Faulhaber

Decodificadores para motores Faulhaber

Moderador: 241-2001

Creo que los motores tipo Faulhaber necesitan decodificadores especiales.
Me interesaría conocer si esto es cierto y que tipo de decodificadores son.
Asi mismo me interesaría saber si mediante las CVs se puede variar la tensión que alimenta el motor y cual es la tensión minima a la que se puede llegar.
Saludos

No sé si los demás decoder trabajan bien con los motores de campana, pero según el manual de LokPilot, éstos pueden trabajar con los motores Faulhaber o Maxon.
Saludos José María KPEV

Cualquiera que trabaje con alta frecuencia te vale, para mi el mejor ZIMO seguido muy de cerca por LENZ.

saludos

quique

Hola y ante todo FELIZ AÑO 2012.
Yo dispongo de varias locomotoras de laton con motorizacion Escap y quiero digitalizarlas con sonido.
Que decoders tanto de sonido como de funciones me recomendais para que no estropeen el buen funcionamiento de estos motores.
Saludos

Buenos dias y feliz año.
Yo tengo unas 5 locomotoras de Forné, todas con motor Escap, las digitalizé con un ESU loksound V 3.0, ya hace al menos unos 5 años.
Tenia miedo antes de digitalizarlas, que si queman los locomotores, o no sé que miedos...
No es que las utilize muy intensamente, pero bastante a menudo, y desde que las digitalizé, nunca he tenido ningún problema con el decoder ni con el motor.
Por si acaso, tengo unos cuantos Escap de recambio, pero por ahora no los he necesitado.
Creo que podemos decir total garantia con un ESU, yo tengo la versión V 3.0, imagínate con los actuales, mejor que mejor.
Saludos
Juan

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal