Pues yo me parece que autoridad domestica tendré de por vida, sino son los viejos es la parienta... ¿Tan dificil es entender que es nuestro vicio? Algunos se gastan cada 2 dias casi 4 laureles en tabaco y asi todo el mes, que al final son, 15 x 4 = 60 al mes, 120 cada 2 meses... pues yo me gasto los 120 de golpe cada 2 meses... pues nada no hay santa forma humana de que se den cuenta de eso, pero bueno creo que es algo con lo que aprendemos en esta afición, es una de las leyes de Stephenson:
1 Nadie entendera nuestra afición
2 Todas las novedades vendran juntas y a precios parecidos para volvernos locos
3 Y cuando crees tener una lista elaborada con todos los modelos de la época y compañía elegida, siempre te saldrá otro modelo que hará que debas imprimir de nuevo la lista, ya modificada, y repartirla de nuevo entre los familiares y amigos antes del cumpleaños, navidades y alguna que otra convalescencia médica jejejejeje
La verdad que una gripe va de maravilla para ablandar el corazón y el bolsillo de padres o novia para conseguir un mercancias, pero, leches, va mejor un esguince o un gripazo de un par de narices para conseguir ese T2 o si hay fiebre esa choper

jejejejeje ya mismo está aqui los frios y las gripes... a ampliar el parque jejejejejejeje
A todo esto, esa 3000 la bajaremos algo de precio no? sino me va a llevar 2 gripes y quizas algun que otro dolor de cabeza