Índice general Foros Fabricantes y Novedades Railjet vs. Railjet

Railjet vs. Railjet

Moderador: 241-2001

Nota 23 May 2011 22:39

MCASCAN escribió:
Por cierto, otra marca que es de ver es NMJ. Me han mandado de Noruega, vía Colonia, una unidad EMU de la NSB BM7. Impresionante, con luz integrado, un intercity de cuatro unidades, en versión azul (la más conocida es la gris del ARLANDA EXPRES...)

Si te refieres a la EMU azul de NSB es la BM73, anteriormente denominada con el nombre comercial de "Signatur". La gris es la BM71, denominada comercialmente "Flytoget". Es gestionada por Flytoget AS y hace el servicio del aeropuerto de Oslo (Gardemoen). Arlanda es el aeropuerto de Estocolmo y los trenes que lo sirven son los X3.

En cuanto al material de NMJ, como bien dices, es espectacular. Lástima que cuando estuve por allí iba con el presupuesto pegado al c..., que si no, me hubiese traído la composición completa del Flåmsbana.

Un saludo.

Nota 24 May 2011 08:40

BISCCIONE escribió:
Bueno, ya tengo la composición de coches Railjet de Roco con luz al completo.

Espectacular - im-prezionante.

El coche piloto tiene luces largas/cortas conmutables, a parte de las rojas.
La iluminación es hiperrealista y deja ver un interior perfecto, con portamaletas de metal, separadores de cristal.. precioso.

Sigo a la espera de la locomotora para morir de un infarto.

No nos pongas los dientes largos y pon alguna foto! ;)
Saludos!!! ;)

Nota 25 May 2011 17:12

by103 escribió:
Si, ya se que esto no es una novedad renfera, pero no he podido resistir la tentación de mostrar estas maravillas de ROCO y bien hechas, no como las cagadas que nos pretenden colar a los renferos, además, se de uno por aquí, cuyo nombre aparece siempre en rojo, que le voy a tocar la fibra sensible.

Esta primera es la locomotora de preserie, las primeras con las que empezó a circular Railjet en trayectos internos. No es novedad de este año, pero no deja de ser interesante.

rjp.jpg

Esta otra, que si es la novedad, ya disponible en alterna y contínua, con sonido y sin él, pertenece a la flota actual válida para trayectos internos en Austria e internacionales con Alemania, Suiza y Hungría. Las diferencias con la anterior son importantes.

rjs.jpg

Unos modelos con todo lujo de detalles, a la altura de las producciones del ROCO clásico. Comentar que las versiones digitales sencillas, montan de serie un decodificador ZIMO, abandonando el ya conocido ESU. Lo que no se es si las versiones con sonido de esta novedad también son decodificadores ZIMO o continuan siendo los LS de siempre.

Ahora, solo queda esperar a que ROCO saque al mercado los 7 coches de este tren. Comentar que existe una versión previa de los coches, de la mano de Jägerndorfer, con alto nivel de detalle y muy logrados, aunque internamente dejan algo que desear.

Railjet es un servicio de ÖBB con un tren especial compuesto de locomotora y 7 coches convencionales diseñados en exclusiva para este servicio cuya velocidad de crucero es de 230 km/h y con unos niveles de confort y calidad al estilo de los trenes de alta velocidad de otros paises.

Podeis visitar su web en: http://railjet.oebb.at/

railjet.jpg

IMPRESIONANTE!!!!! Eso sí que es un ferrocarril moderno y de calidad :D, y no la cutrez de renfe a base de supositorios indeformables no aptos para viajeros con facilidad de mareos.

Me rio yo de la flota más moderna de Europa :lol: :lol: :lol:

S2

Nota 03 Ene 2012 15:04

Buenas tardes a todos y Feliz Año.

Mira quería preguntaros yo quería realizar la composición que va a Alemania, a Munich; que supongo que sea el Spirit of Germany. Quería saber que referencias son del modelo de Roco (no se si sera mejor que el de ACME/JC) para realizar la composición completa y hablais que tienen luz o no. Y supongo que la maquina tendra tres pantografos.

Un saludo.
Adrián.

Nota 03 Ene 2012 22:17

Adrian
Parece como si lo hiciera aposta, el amigo BY103, ha puesto en venta, su Spirit of Germany
Te pongo el link:

viewtopic.php?f=35&t=27074

Saludos ;)

252adrian escribió:
Buenas tardes a todos y Feliz Año.

Mira quería preguntaros yo quería realizar la composición que va a Alemania, a Munich; que supongo que sea el Spirit of Germany. Quería saber que referencias son del modelo de Roco (no se si sera mejor que el de ACME/JC) para realizar la composición completa y hablais que tienen luz o no. Y supongo que la maquina tendra tres pantografos.

Un saludo.
Adrián.
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

Nota 04 Ene 2012 13:04

Gracias gonchi2.

Un saludo.
Adrián.

Nota 04 Ene 2012 20:45

by103 escribió:
Pues ha sido casualidad, porque no había visto este hilo reflotado.

No obstante, además de ese que nunca estrené, tengo otra composición completa Railjet. Me sobra uno.

Y que bonitas son las dos composiciones :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal