Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática MOTORIZAR Y DIGITALIZAR CAMBIOS ROCO GEOLINE

MOTORIZAR Y DIGITALIZAR CAMBIOS ROCO GEOLINE

Moderador: 241-2001

Hola Compañeros, FELIZ 2012.

Pregunta ¿conoceis alguna forma de motorizar y digitalizar los cambios roco Geoline? que so sea el de fabrica y aunque con mas trabajo sea mas barato.

Gracias, un saludo. :roll:

Buenas tardes ANGUILILLA.
Yo empece con los motores Gaugemaster y me encontre con el problema del consumo.
Personalmente te recomiendo que, aunque tengas que invertir un poco mas, compres los motores 61195 especificos para estos cambios Geoline y montes el decoder 10775 que te vale para ocho cambios.
Lo que te gastes de mas, te lo ahorraras en problemas.
Un saludo.
Sistema DCC con central DIGIKEIJS DR5000, Multimaus de Roco y DCC-Gen. Control por ordenador con Train Controller.

Tratos favorables: Rokiski, Jorge251, DiegoAlco, madelman, beats, OrBahn, LONGINOSJJCB, luival, 7700... si me dejo alguno, perdonadme

alexgallego escribió:
Buenas tardes ANGUILILLA.
Yo empece con los motores Gaugemaster y me encontre con el problema del consumo.
Personalmente te recomiendo que, aunque tengas que invertir un poco mas, compres los motores 61195 especificos para estos cambios Geoline y montes el decoder 10775 que te vale para ocho cambios.
Lo que te gastes de mas, te lo ahorraras en problemas.
Un saludo.

+1, y si no cada desvío con su correspondiente decoder ;)
Tratos positivos: talgo74

H0fan escribió:
+1, y si no cada desvío con su correspondiente decoder ;)

Ya pero teniendo en cuenta que cada decoder individual sale más o menos por unos 25€ sale mucho mas rentable comprar uno de 8 que ronda entre 60 y 70 euros y puedes conectar 8 desvíos.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense

gracias por los consejos ya os contare como me va, lo de conectar 8 cambios como luego lo reconoce el multimaus, y de tirar un cablaedo ¿no?

grACIAS

Buenas.
Al decoder 10775 solo llegan dos cables con la señal digital. Es muy sencillo de programar con el Multimaus.
La única pega, cablear hasta los motores de los cambios, pero si lo instalas cerca de un grupo de cambios tampoco es tan problematico.
Yo tengo montados tres y voy camino del cuarto y me van muy bien.
Un saludo.
Sistema DCC con central DIGIKEIJS DR5000, Multimaus de Roco y DCC-Gen. Control por ordenador con Train Controller.

Tratos favorables: Rokiski, Jorge251, DiegoAlco, madelman, beats, OrBahn, LONGINOSJJCB, luival, 7700... si me dejo alguno, perdonadme

Hola Anguililla;

No tendría inconveniente en enseñarte como se hace con uno 10775, sin problemas, su consumo es alto y veríamos otras ofertas.
Vivo en Madrid y puedo desplazarme.
Un saludo Jose

2C,HO,WD,Roco........

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal