Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Muchas tardes de japonesas...

Muchas tardes de japonesas...

Moderador: 241-2001

Gracias Jesús, por los comentarios.
La numeración está realizada con transferibles, y luego barnizado en mate, la verdad es que quedan muy bien.
Yo igual que tú, llevo un par de años modifcando focos y demás, en las locomotoras por la misma cuestión.
Ganan mucho con el foco principal con más iluminación que el resto, y sobre todo el poder apagarlo cuando entras en la estación, y encenderlo al salir, eso es una pasada....
Igual que esa 333 con el foco derecho casi fundido, había pensado en hacerlo, pero un día por otro... se quedaba en el tintero, ahora que veo la tuya, cualquier día preparo la mía.
Por cierto espectaculares las fotos, y esa maqueta que imagino... más todavía...

Un saludo

Olmo

De nada Juan. Efectivamente, las locomotoras ganan muchísimo cuando iluminan igual que las de 1:1, pues se trata de imitar la realidad de la forma más fiel posible. En cuanto al aparente piloto fundido de la 333 no es tal, sino que por alguna razón que desconzco, en las opticas de estas locomotoras de Roco, cuando las observas no de forma frontal, sino en 3/4 da la sensación de no alumbrar, como si estuviese fundido, así que no tienes que modificar nada, sino observar detenidamente y verás como en tus 333 también se produce ese efecto tan característico. La maqueta va para adelante, aunque todavía faltan multitud de detalles...

Saludos

buenas noches OLMO

creo que acabas de aplicar la soluccion que tenia pensada, para las ventanas y si me gusta, me gusta bastante si señor,
ademas ya sabes para que son entonces los cristales de las 289.
en mi caso tenia pensado en rellenar con evergreen, o masilla, tengo que estudiarlo a ver que tal, aunque dara mucho trabajo creo pero si esa es la base y creo que has acertado de pleno

bueno ahora a la cama que acabo de llegar y mañana tengo curro a las cuatro

un abrazo querido amigo
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

Hola, ya hemos buscado un momento, para acabar con las ventanillas orginales de la 269 Estrella...
A vista de pájaro, creo que merece la pena el cambio, cuando está circulando y la miras, no aprecias practcamente el vacio que existe entre las dos ventanillas...

Estrella Ventanillas originales.jpg

Estrella comparativa 289.jpg

Creoque lo voy a dar por bueno, viendo el resultado...
Ya me direis que os parece.

Un saludo

Olmo

Olmo escribió:
Hola, ya hemos buscado un momento, para acabar con las ventanillas orginales de la 269 Estrella...
A vista de pájaro, creo que merece la pena el cambio, cuando está circulando y la miras, no aprecias practcamente el vacio que existe entre las dos ventanillas...

Creoque lo voy a dar por bueno, viendo el resultado...
Ya me direis que os parece.

Un saludo

Olmo

Juan
A mi, como ya sabes, me gusta y en la "estrella" queda de muerte y da a la maquina un toque de realismo, que no lo tendria, si hubieses dejado las otras ventanillas (y no soy un cuenta remaches, pero pudiendo hacerse de manera facil, como esta, pues eso, que no cuesta nada)
Otra mas, a verla correr por Gijon
Saludos ;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

Sí Carlos, sí, tienes toda la razón, además con pij... tero que soy para los detalles, es imperdonable, :oops: :oops: :oops:
Las tengo que pintar otra vez, por eso no están bién colocadas, no tengo las originales, son blancas pintadas, mañana sábado quedan arregladas, lo prometo.

Un saludo

Olmo

La verdad es que ésta noche he dormido como un niño, un niño muy grande...
Pero todavía recuerdo aquellos años ochenta... por novias, amigos, y mis queridos trenes, y ésta noche me he acordado de ellos...
Veremos si tengo suerte con Los Reyes Magos, aunque creo que todos estais pidiendo los regalos al Duque... jejeje
Como es un sueño no se vé muy claro, intentaré concentarme a lo largo del día...

chopper_envejecida_agua.jpg

Voy a pedir la tarde libre, dormir una siesta y ver si se me aclaran los sueños y las ideas...

Un saludo

Olmo

Olmo escribió:
Pero todavía recuerdo aquellos años ochenta... por novias, amigos, y mis queridos trenes, y ésta noche me he acordado de ellos...
Veremos si tengo suerte con Los Reyes Magos, aunque creo que todos estais pidiendo los regalos al Duque... jejeje
Como es un sueño no se vé muy claro, intentaré concentarme a lo largo del día...

Voy a pedir la tarde libre, dormir una siesta y ver si se me aclaran los sueños y las ideas...

Un saludo

Olmo

chopper_envejecida_agua - VERDE ?? :? :?
Saludos ;)
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

No si Olmo va a acabar al final con ojos rasgados!!! :lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Las chopper recién llegadas de Japón! :mrgreen:

Ese comentario de los ojos, me lo hacía mi mujer el sábado pasado, no sabía si era de japonesas, de lo mayor que estoy con la vísta, o de las copas de cava de fin de año. :lol: :lol: :lol:

Gonchi no hagas caso al título de lo que veo... no está muy definido, aunque en nombre de la foto, algo si es bueno...

Marcs, eso es lo que yo también intuyo... sobre las cuatro despertaré de la siesta, suelo dormirme con las noticias tan fantásticas que dan los distintos servicios informativos, siesta para no cabrearse y de paso... ver si lo empezamos a ver algo claro... tengo que ir a la cabalgata a intentar llevarme algo para mi factora, y de paso si pillo a Gaspar, preguntarle por mi sueño... igual lo vemos antes de las 00:00 :o :o

Un saludo

Olmo

Olmo escribió:

Un saludo

Olmo

¡Hola Olmo! Anda majo, pon la foto sin los efectos oniricos. ¡Porfapliiss! ;)
Última edición por Inchenchato el 17 Ene 2012 15:29, editado 1 vez en total
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Ese sueño tiene muy buena pinta. Desde luego que el fondo verde con su raya amarilla le da un sabor maravilloso a tan onírica visión... :D Esperemos que sus majestades cumplan con creces tan maravillosas espectativas.

Felíz noche de Reyes.

Bueno acabo de dar la cabezada de rigor con las noticias... y parece que empiezo a tener una mejor visión de mi sueño...
Como encuentre a ese que se hace llamar Gaspar, me dijeron, se va a enterar como no tenga lo mío...

chopper_television.jpg

Algo mejor ya lo veo, espero que vosotros también, y rezar un poquito al niño, a ver si me dejan mi sueño...
Y empiezo el año con buen pié, sin tropezar, subiendo a una version original...

Hasta después de la cabalgata....

Olmo

Después de mucho trabajo, corriendo detrás de toda la cabalgata, hasta llegar al famoso baltasar.... con foto para dar fé de ello...

Correr.JPG

Ya tengo mi regalo de Reyes.... jajajaja.... no me equivoqué, tengo una CHOPER de origen, ORIGEN de verdad... con sus dos ventanillas, techo, bajos... etc. etc...

Darme unos 15 minutos y os subo las fotos...

Olmo

Primeras fotos...
Nos vamos a entretener hasta las 00:00 horas, a ver de paso que nos presenta electrotren...

Mientras repasamos mi CHOPER recibida directamente de Japón, menos mal que yo tengo amistades en la aduana y ya la he podido retirar... :lol: :lol: :lol: , no estará al sol.
ORIGEN DE VERDAD... o se me ha olvidado algo...
Unas rápidas de lateral, aver como la veis, mientras coloco los regalos que me díó Baltasar...

Lateral.jpg

Lateral1.JPG

Cables techo.jpg

Espero os guste, luego subo el resto de fotos con algún detalle, es que sigo sin la cámara, las fótos son con el móvil, espero se vean bién...
Ya me vais diciendo que os parece mi CHOPER... luego la remolcaré a CAF a pintar de Mazinguer.... jejejeje

Un saludo, vuelvo enseguida... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Olmo

le falta la placa del frontal verdad, yo le doy un 10

un saludo

No tienes CORAZON ¡¡¡¡ :oops: , ponernos esto, la noche de Reyes. :D :D :D

Desconocia que, hubiesen llegado en verde, a España.

Saludos envidiosos :) ;)

Pues no le falta la placa del testero, no la lleva, está como cuando se desembarcaron en Barcelona...
Gonchi fíjate además de verde, he cambiado mas cosas... para ser origen y correcta, con respecto al resto de japos...

Foto original.... de Josep Miquel, lo que no recuerdo es si era en Vía Libre o en Carril..

269-600 real.jpg

Más fotos....
Ventanillas correctas

Ventanilla conductor.jpg

A la espera de la placa de mitsubishi el transferible sirve, rejillas cambiadas..

Rejillas.jpg

Testero

Testero.jpg

Testero2.jpg

Techo

Techo.jpg

Techo2.jpg

Tendré que hacer alguna foto con más detalle, espero a ver si me dan la cámara o mi hija me deje la de ella...

Para Carlos, ésta vez no me pillas con los pasamanos o barandillas de las puertas.. ;)

Olmo

Si lo que yo digo.... :( :(

- Que la has hecho con una 289 ??
- Como has realizado las rejillas laterales, que llevan todo su recorrido horizontal, enterizo ??

Ya se yo, donde estan todos los repuestos de "chopper" :evil:

Vamos en resumen, una maravilla de maquina :o

Saludos ;)

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal