Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿Cuenta atrás NOVEDADES 2012 Electrotrén?

¿Cuenta atrás NOVEDADES 2012 Electrotrén?

Moderador: 241-2001

Ya me carga las novedades :D :D

Para que decis nada, se masifico de nuevo!!! :lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Vamos Hornby que van a venir los reyes y nos pillaran despiertos, que sueño.
Da problema al cargar la pagina, no hay forma de momento.

A mi nunca me ha ido... :lol: .
Ahora en serio: La Pacific MZA 231 de Maffei, de Electrotren... Sin duda, es la novedad con la cual me quedo. Saludos.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.

mirar las fotos que he subido desde su Web.

S2
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

.
Última edición por feve1904 el 06 Ene 2012 00:22, editado 1 vez en total
Dp
David Parrondo

solo han sacado estas tres pedazo de mier...? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Manda huevos!

Anda que no hay vapor por sacar, incluso entre las Pacific hay 4 versiones diferentes que rodaron en RENFE y van y sacan justo las de MZA que son las que algunos se están currando aquí en el foro... :twisted: :twisted: :twisted:
Cuando crees ver la luz al final del tunel, lo más probable es que sea la del tren que viene de frente...

Madre mia, nos han chafado el proyecto del foro!!! :( :( :( , ahora, se convertira en kit de arreglo!!, ya veremos que hacer

menuda putada, lo del TRD, que HORROR!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

MANCHEGUIN escribió:
una 231 pacific de vapor. un 594 y una 253 de N, esas son las tres novedades renfe.

s2

Claro, algo de su marca debía tirar de la reedición de los coches de Andaluces...

Lo que no sé es por qué narices se atreven con un molde nuevo de este maquinón y el material remolcado se tiene que conformar siempre con ser el hermano pobre (refrito-repintado).

Aunque supongo que no es momento ni lugar de aguaros la fiesta a los que esperabais estos modelos.

241-2001 escribió:
Madre mia, nos han chafado el proyecto del foro!!! :( :( :( , ahora, se convertira en kit de arreglo!!, ya veremos que hacer

¡¡¡DE ESO NADA!!! Atendiendo a vuestro carrerón y dedicación al fc. español (tolvas, corail etc etc), me fío más de vuestra escrupulosidad respecto a cualquier modelo futuro que de cualquier marca con un control de calidad sui-generis... ¡Ánimo!

Saludos
Carrington, pensando que el calendario de Forotrenes es mucho más auténtico que las novedades de Hornby para 2013-14
Última edición por Carrington el 06 Ene 2012 00:27, editado 1 vez en total
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

fernan269 escribió:
solo han sacado estas tres pedazo de mier...? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

+1!!!!! Sin desmerecer a quien le guste algun modelo en particular... pero sacar fotitos solo?!?!
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

Pablon escribió:
Manda huevos!

Anda que no hay vapor por sacar, incluso entre las Pacific hay 4 versiones diferentes que rodaron en RENFE y van y sacan justo las de MZA que son las que algunos se están currando aquí en el foro... :twisted: :twisted: :twisted:

Supongo que intentarán aprovechar parte de la de Rivarossi, aunque tengan que hacer mucho nuevo.

S2
Benito Guerra.

GRAN DESILUSION :cry:

Ahora mismo está la página colapsada, ya que tarda mucho en cargar :mrgreen:
Saludos de trenestrella10 :) :D ;) 8-)
Mi colección :) :D 8-)
viewtopic.php?f=15&t=26731
Mi canal en Youtube:
http://www.youtube.com/user/trenestrella10

Si lo miramos por el lado bueno......

2012 mas ahorro !!!
Dp
David Parrondo

Anda que ir a sacar el TRD con el lifting estilo Carmen de Mairena....... que horror!!!!

Está visto que tiran por donde tienen ventas garantizadas, pues locomotoras alemanas fabricadas por Rivarossi, si que hay. Ahora que tendrán cuidado en no hacer las que nos hacen con las Mikado, pues se les vendría abajo el chiringuito.

S2.
Benito Guerra.

241-2001 escribió:

No pasa nada, como Electrotren no la sacará antes del 2014 y vosotros la teníais ya casi lista, aplicaremos aquello de "más vale pájaro en mano que cientos volando..." Como de esa serie a RENFE llegaron 4 locomotoras, será cuestión de no repetir números o de hacerlas en MZA.
Cuando crees ver la luz al final del tunel, lo más probable es que sea la del tren que viene de frente...

Esto mola mas...¿No tiene algo desproporcionada la altura del frontal?
7200.JPG

Otra...
vaya caldo.JPG
Última edición por Busdongo el 06 Ene 2012 00:33, editado 1 vez en total

Pablon escribió:
241-2001 escribió:

No pasa nada, como Electrotren no la sacará antes del 2014 y vosotros la teníais ya casi lista, aplicaremos aquello de "más vale pájaro en mano que cientos volando..." Como de esa serie a RENFE llegaron 4 locomotoras, será cuestión de no repetir números o de hacerlas en MZA.

Si está bien conseguido, y no dudo sabiendo quien lo está haciendo y como lo está haciendo, prefiero terminarla en latón.

Saludos.
Benito Guerra.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal