bueno,deciros que ante todo,las fotos...son simplemente magnificas!!!desgraciadamente,tan solo tengo un video de ellas,en concreto de una 333,remolcando el talgo vigo-madrid,a su paso por porriño,cerca de tui.muchos recuerdos me dan las 333,a mi.pero eso si,su sonido,ese turbo alimentado,no habra otro igual jamas.ni de sus primas,ni de sus quintas abuelas....jeje

viendo estas fotos,a lo unico que llego es a varias conclusiones.la primera de ellas,es que,como siempre,renfe,mete la pata hasta el fondo.porque,muchos pases de la union europea,entre ellos francia,alemania,inglaterra,etc,...saben muy bien conjugar,lo antiguo,y lo moderno.sacan partido de todo el material disponible.y a no ser,que el material tenga 50 años,el resto,lo dejan como esta.aunque sea con algunas modernizaciones,o reformas.pero aqui,..je

hacen todo al reves!!!..o nos pasamos,o no llegamos!!!..del todo,a la nada.y refiriendome a las 333,veo que son unas magnificas locomotoras,que ahora,simplemente porque a 4 incompetentes yuppies diseñadores futuristas,les da por decir que es material obsoleto.en fin,que empiezan la casa por el tejado.primero,antes que retirar material,deberian acondicionar la via convencional.y despues,modernizar el bue material.porqueno me digais,que es de risa,esa foto que he visto a 2...nada mas y nada menos que a 2 loc 252,arrastradas por una simple 333,con un talgo pendular larguisimo!!!o sea,....22.000 cv...tirados a la basura,frente a unos 3.400 cv de nuestra 333.que aprendan los "compradores de material futuro de renfe",a valorar lo que tenemos...en finno quiero irme del hilo del tema.y deciros,que aunque tiene su descendencia con las "primas",no es lo mismo.y el diseño de las 333.400,no me gusta mucho,la verdad.
suban a este tren,vamos a viajar...