Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
LGBero escribió:
Ves pasar la 242 de Ibertren, con su cabina iluminada y parece el tren fantasma.
¿Que maquinista y fogonero pueden ser adecuados para nuestras vaporosas?
Por que los de Preiser se ven muy uniformados a la alemana, y me imagino que los de aquí iban mas "informales".
ANESTE!!!, o los de la vieja ibertren
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
¿Pero los de la antigua Ibertren no son demasiado fornidos? No me cuadran a mi estos muchachotes en la España de los 60; creo que el personal medio de Renfe deberían ser más bien tipo "alfredolanda".
Desconectado Mensajes: 957 Registrado: 05 May 2009 14:15
Hola:
La 030 de Mabar viene con todo el equipamiento vaporil. A saber, no solo el ya famosísmo botijo, sino con la parejade conducción.
Ramón (Mabar) aprobó entusiamado mi sugerencia de "habitar" la locomotora, lo del botijo y que, mas adelante (dependerá de los chinos, para no variar) se vendiera sueltos a maquinista y fogonero.
Dependerá de tus prisas equiparte con lo que ya te han informado que hay (o hubo: es cada vez mas raro encontrar maquinistas de Ibertren; yo hace tiempo que "terminé" los míos y no encuentro mas) o esperar.