Índice general Foros Tren Real Fotos de Trenes en la Linea FTE. DE SAN ESTEBAN-BARCA D'ALVA

Fotos de Trenes en la Linea FTE. DE SAN ESTEBAN-BARCA D'ALVA

Moderador: pacheco

Una fotillo del último dia de funcionamiento de la línea.
Saludos.
Adjuntos
31-12-1984.jpg
Foto del 31 de diciembre de 1984.

Esta foto se la dedico a Fidel , gran amigo de la asociación Tod@via.
Saludos.

Tren hacia Barca D'Alva, saliendo de La Fuente de San Esteban, años 60.
Adjuntos
030-2564 saliendo de la fuente de san esteban a barca.jpg

:D Gracias Meijo, or las fotos. :D
S2 ;)

muelle.jpg

Muelle cubierto de la estacion de Lumbrales años 80 hoy derruido saludos

Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe

omalei escribió:
Gracias por seguir manteniendo vivo este fantástico hilo con fotografías incunables.

RENFE 030-2568 Sociedad Espanola de Construccion Naval y la Borsig cp 248 Barca D'Alva 28 Deciembre 1966 : foto Basil Roberts
Imagen

otraaaaaaaaa

He estado buscando pero no hay manera no localizo nada.
Alguien tiene algo foto, plano,etc. De como era la estación de La Fregeneda por dentro,
distribución, etc.
S2 :) ;) Gracias.

iberia89 escribió:
He estado buscando pero no hay manera no localizo nada.
Alguien tiene algo foto, plano,etc. De como era la estación de La Fregeneda por dentro,
distribución, etc.
S2 :) ;) Gracias.

Entrando a la estación de Fregeneda desde la Fuente de San Esteban te encontrabas con estas dependencias en el edificio de viajeros:
- 1ª puerta: Aduana - almacén de equipajes.
- 2ª, 3ª puerta: sala de reconocimiento.
-4ª puerta: policía.

- 5ª puerta (que corresponde al cuerpo central del edificio de la estación): Telégrafo.
- 6ª puerta: Jefe de estación.
- 7ª puerta: Entrada o salida al vestíbulo.

- 8ª puerta: Guardia Civil.
- 9ª puerta: Agencia internacional.
-10ª puerta: Comedor.
-11ª puerta: Cantina (de la señá Lucía)

Espero que te sirva.
Un saludo.

Ya lo creo, que me sirve, seguro que es lo mejor que voy a encontrar.
Me puedes aclarar si por el lado contrario a la estación la distribución era la misma, ó era otra. Supongo que todo estaría comunicado por un pasillo central.
Sabes lo que había en la 2º planta :!:
Te estoy muy agradecido.
Saludos. :D :D :D
PD. Lo que si recuerdo es la 11ª puerta: Cantina (de la señá Lucía) Pero muy vagamente.

Compañeros no olvideis esta linea que tantos buenos ratos ha dado al aficionado.Me gustaria poder ver fotografias actuales de puentes,trincheras,mas estaciones etc.Que no muera este hilo.
Aqui teneis una fotogrfia que no se su autor pero es preciosa y no la he visto en el hilo.Saludos.
Adjuntos
puente en la linea de la fergeneda.jpg
puente en la linea de la fergeneda.jpg (79.33 KiB) Visto 3819 veces

Antoniosantaelena escribió:
Compañeros no olvideis esta linea que tantos buenos ratos ha dado al aficionado.Me gustaria poder ver fotografias actuales de puentes,trincheras,mas estaciones etc.Que no muera este hilo.
Aqui teneis una fotogrfia que no se su autor pero es preciosa y no la he visto en el hilo.Saludos.

Si quieres ver fotos actuales de la línea yo suelo encontrar en San Google :mrgreen: . encontrarás variedad.
Eso quisiera yo que no muera este hilo, es uno de mís favoritos.
S2 :) ;)

Después de casi un año sin actividad en este hilo, hoy me he encontrado en un usb unas fotos de junio del 2005 cuando nos juntamos en Villavieja de Yeltes para reivindicar que no siguiera en el olvido esta línea.
Un saludo.
Adjuntos
dresina.jpg
dresina.jpg (61.83 KiB) Visto 3520 veces

Y otra de Fregeneda cuando aún existía puente giratorio.
Adjuntos
F1000003.JPG

surexpres escribió:
Y otra de Fregeneda cuando aún existía puente giratorio.

Interante foto :D :D :D
Gracias surexpres.
S2 :) ;)

Buenas! Hay va mi aportación a este hilo, la foto de un automotor portugués 400 en la estacion de la fregeneda, con dirección Fuentes. El mérito de haber localizado esta foto es de surexpress, pero me parece que es digna de compartir aquí. Esta tomada desde la cabina de un chevrolet. Un saludo.
Adjuntos
La Fregeneda 1968 Automotor 400 CP.jpg

Pero sigue sin aparecer una foto del edificio de la reserva de locomotoras. .. :? :?

No se si se había puesto ya en el foro estos videos, para mi este documental de hace 8 años de TV Salamanca sobre la línea es el mejor documento historico que se ha hecho sobre esta línea. Quienes no hayais visto este documental se os va a caer la baba.

REAPERTURA INMEDIATA DEL DIRECTO MADRID-ARANDA-BURGOS
por "EL DIRECTO"y por tantas otras líneas cerradas por la inutilidad y las "malas artes" de los mal llamados "dirigentes"
NI UN CIERRE FERROVIARIO MÁS EN ESPAÑA

Ya se han superado las 1000 firmas, a ver si alguien más se anima a firmar en change.org para la peticion a la Junta.

Yo ya lo he difundido entre mis familiares y amigos. Por intentarlo no se pierde nada.

Si firma todo el pueblo de lumbrales serían mínimo 2000 firmas más. Pero ahí las firmas hay que conseguirlas de otra manera. La mayor parte de la población por su edad no maneja Internet.

Yo recuerdo una manifestación bestial con gente de todos los partidos políticos y miles de personas pidiendo la reapertura de la vía de la plata y no hicieron ni caso. Esta claro que el pueblo soberano, (ese del que habla nuestra constitutición) no pintamos nada para los que mandan.

Guarde un tiempo el periódico del día de aquella manifestación en ZAMORA, pero al final lo debí tirar, cansado de ver como se quedan tantas cosas en aguas de borrajas. Se hablaba de 20.000 personas en esa manifestación incluidos el alcalde de Zamora y miembros de todos los partidos.

ojala,
SE PUEDA CONSEGUIR ALGO.
REAPERTURA INMEDIATA DEL DIRECTO MADRID-ARANDA-BURGOS
por "EL DIRECTO"y por tantas otras líneas cerradas por la inutilidad y las "malas artes" de los mal llamados "dirigentes"
NI UN CIERRE FERROVIARIO MÁS EN ESPAÑA

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal