El Power Pack de ESU no solo es un condensador, es un circuito electrónico de los que denominamos convertidor DC/DC que pasa de los 19-22 voltios de la corriente DCC a 2.2 Voltios corriente continua y viceversa, con lo cual el componente de carga, que es un condensador, es de 1 faradio de capacidad pero a 2.7 Voltios.
Porque, os preguntareis????, pues por el tamaño, adjunto varias fotografías para que os deis cuenta de la diferencia de tamaño del condensador que equipa el Power Pack y uno de 2200µF que pongo junto a el, sirva la comparativa con la moneda de 2 céntimos.
El Power Pack de ESU tiene un poco mas del doble de capacidad en tiempo, de mantener una maquina de H0 que ese condensador de 2200µF a 25v que pongo en la foto, y en una caldas, los cojones

se pone ese condensador dentro, mientras que yo si he puesto el Power Pack dentro.