Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Mis edificios ferroviarios (by Lespe) Actualizado 16/01/2013

Mis edificios ferroviarios (by Lespe) Actualizado 16/01/2013

Moderador: 241-2001

realmente un trabajo exquisito, pero una propuesta algo avariciosa:

¿me puedes poner unas fotos de todo, es decir panoramicas?

un saludo
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

:o :o :o :o :o :o :o :o :o admiremos la perfección

y por cierto ayudando al conocimiento de la lengua española según la RAE (Real Academia de la lengua Española ) chapuza:
1. f. Obra o labor de poca importancia.
2. f. Obra hecha sin arte ni esmero.

Gracias a todos por las respuestas.....

A petición del respetable, os mando unas vistas generales de la maqueta

Imagen

Imagen

Imagen

Poco a poco, iré enviando "detallitos" de las zonas.

S2 Carlos
Última edición por lespe el 16 Ene 2012 11:12, editado 1 vez en total
S2 Carlos

Dios, la ultima vez que la ví en fotos era sólo madera. Buen trabajo Carles, realmente está quedando fabulosa.
Saludos.

Una vez más enhorabuena. La zona del depósito con la rotonda y el cocherón me encanta (porque es la que está más acabada). Y la maqueta además ya se puede utilizar, supongo. A disfrutarla.
Gracias y un cordial saludo.

que fantastica maqueta ,con un gran ambiente iberico.
por cierto que medidas tiene y podrias poner mas fotos de esta fantastica reproduccion.
enhorabuena ,sigue dejandonos de piedra.

Buenas Lespe, que sepas que estoy tiraoooo en el suelo, es la primera vez que veia este hilo , y desde la pagina 1, ya empecé a encontrarme mal!!!!,
pero cuando he llegado a la pagina 5, y veo esa MAQUE TA CON ESOS EDIFICIOS YA INTEGRADOS EN SU SITIO!!!
Y me has remetao del todo.

Bueno , ahora bromas aparte, un trabajo fenomenal, y lo que más me sorprende ede todo, es que lo haces con materiales de los de todos los dias en nuestra vida laboral-familar .

No hay nota en este mundo pa ponerte..

Un saludo y sigue deleitandonos!!!!
Última edición por trengas el 15 Ene 2012 01:05, editado 1 vez en total

Viendo tu reserva de tracción, no me queda más que alabar tu trabajo una vez más.

Ahora bien, permíteme que me ponga verde de la envidia por esa cantidad enoooooorme de espacio de la que dispones y que, unida a tu arte, hará que tu maqueta sea excelsa.

Saludos
Carrington, que antes se apunta a los cursos de modelismo de Lespe que al coleccionable de Ibertren
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

¡¡Enhorabuena por tu maqueta!!, es una gozada ver tus construcciones artesanales, y una vez vistas en el conjunto, quedan aún mejor. Estaré atento a futuros avances.
¡¡Ánimo!!
Un saludo
MODELOS 3D A ESCALA DE VEHÍCULOS MILITARES Y CIVILES
Desde escala TT, hasta H0 & 1/72
http://evolde.blogspot.com.es/

Fantastica !! felicidades !! me encanta !!!!

Todos los edificios son hechos por ti? :shock: Podrías poner una foto del deposito que hay justo delante del puente giratorio?.
achop87

Gracias a todos una vez más.... :oops:

achop87 escribió:
Todos los edificios son hechos por ti? :shock: Podrías poner una foto del deposito que hay justo delante del puente giratorio?.

Si... la gran mayoría. El depósito lo tienes en la página 2, aunque me acabo de dar cuenta de que faltan algunas de las fotos. Miraré de volver a cargarlas mañana, ya que las tengo en el ordenador del despacho.

S2 Carlos.
S2 Carlos

Simplemente ACOJONATEALUCIANANTE. Se ve que ers muy muy fino trabajando y muy pulcro. Estas son las maquetas, que reivindican lo que realmente es el modelismo ferroviario. Enhorabuena, eres un genio!!!

Saludos, Raúl
Sólo hay que pensar en el paso siguiente, en la inspiración siguiente.

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/evoixra

Carlos, esto ha cambiado mucho desde la última visita. Realmente magnífico, aunque a mí ya no me coje de sorpresa porque no esperaba menos. Y cuando esté toda va a ser la leche.

Saludos.
Manuel

Gran trabajo compañero, solo me preguntaba si podias decirme como hicistes los tejados, muchas gracias y de nuevo felicidades por la obra de arte :o
Imagen

Tratos [+]: Nyelo, marova78, J470, detrenes, angelg, nagumo, M333, 319314. Jose, Ani, equipwl, annio

Brutal esa maqueta, espero que pronto pongas fotos con trenecitos por ella ehhh

Muy muy bonitos los edificios, y ese muelle una pasada

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Carles, que maravilla de edificios y de ambiente ibérico... ¡Fabuloso! Cuando el conjunto esté acabado será sin duda una instalación de referencia.
El muelle de mercancías ¿es el de Gelida?

Un saludo cordial y enhorabuena.

Buenas:

Estoy revisando el hilo, y hay muchas imágenes que no me aparecen, estando en su lugar un mensaje "403 con texto en inglés".

Es sólo a mi o también os pasa a vosotros???

Un saludo, José Carde.

Si a mi me pasa igual. No es en todas.

Habla algo de la violación de alguna normativa ¿¿¿¿????. Quizás no permitan enlaces a otras webs.

Por cierto ¡soberbia la maqueta!

313 Avatar de Usuario

Yo tampoco las veo. :(

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal