Índice general Foros Fabricantes y Novedades Coleccionable Maqueta Ibertrén.

Coleccionable Maqueta Ibertrén.

Moderador: 241-2001

neofreak escribió:
Los otros dos fascículos y el vagón

saludos

Pero ese vagon te lo regalaran, solo si te suscribes. En el quiosco no creo que te lo den al comprar los dos numeros.

Eso supone pagar por adelantado seguramente varios fasciculos.
Tratos Positivos: ANFERBO x2, gon, EDUARDO, storm, talgo74, Maquetojackson, fboix, Carrington, garitacincuenton, jjmartin, 277278, enriquehr, antarjcor, DUKE666, rexgisela x2

Tratos Negativos: luisut440

313 Avatar de Usuario

Pregunta a los afortunados que han podido comprar estos fasciculos. En una de las imagenes del coleccionable, se ve un pegaso hormigonera. Va a salir como un accesorio?
Saludos
Adjuntos
fasciculo.JPG
fasciculo.JPG (106.65 KiB) Visto 1225 veces

No pasa nada Guillop, no hay nada que perdonar, sólo que me ha "sonado" un poco mal.
Sólo iba a buscar más si había más peticiones de los foreros.
Probablemente baje el miércoles. Si es así, te mando un privado, quedamos y te los paso.

Saludos.

Por ahora, por Puertollano no han llegado, si me podéis facilitar el teléfono de suscripción, a lo mejor puedo hacerlo por teléfono :cry:

PD: Me auto edito, ya pude contactar por teléfono con ellos y realice mi suscripción, aun así me han dicho que aun esta por llegar a la mayoría de kioskos, que tengamos paciencia :P
Última edición por willybrodo el 16 Ene 2012 13:14, editado 1 vez en total
Imagen

Tratos [+]: Nyelo, marova78, J470, detrenes, angelg, nagumo, M333, 319314. Jose, Ani, equipwl, annio

Los acabo de recoger gracias al compañero serlobe que me pillo 2 ejemplares, y tengo que añadir que digan lo que digan algunos, por este precio merecen la pena, y por si acaso esta misma le volví a preguntar a mi kiosquero, y no sabe aun nada y es mas me dijo que si me los había conseguido por otro lado, que hacia muy bien, saludos

Bueno, si todavia estan por venir, habra que tener paciencia.
MI COLECCIÓN'__http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=56674
MI MAQUETAhttp://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=61031

Tratos positivos: Arlanzon, Railjet, franmartos69
Tratos negativos:

jdd Avatar de Usuario

Esta tarde me haré una ronda de quioscos para ver si los encuentro, pero hasta ayer, en Vigo, en los que pregunté, no tenían ni idea de los vagones.

Espero tener suerte y conseguirlos.
Saludos desde Vigo.

FTS

El ansia nos puede. :x

eso mismo me han dicho a mí en varios quioscos de madrid capital, que aún no les había llegado pero que sabían de ella por clientes que les estaban preguntando desde (agarráos!!) hace un mes!!!
¿y lo que se han ahorrado en publicidad de lanzamiento (spot tv) los de la editorial? porque, vamos, los potenciales clientes ya están más que enterados y algunos incluso suscritos! no me digáis que no les ha salido rentable!
¿estaremos ante una nueva estrategia comercial en tiempos de crisis?

Hola

Esta tarde me he "mojado" literalmente por la causa (menudo día para salir por Barcelona sin paraguas..!!!).
El caso es que he preguntado en todos los kioskos que hay por la Diagonal y calles cercanas entre el Pº de Gràcia y Pza de las Glorias.
En todos he cosechado por el kiosquero/a la misma expresión de "y este tío de que platillo volante se acaba de bajar..??".
Esta colección ni estaba, ni se la esperaba.
Uno de los kioskeros ha mirado el listado de promociones que recibirá durante este mes y la nuestra NO ESTABA, lo que refuerza la teoría del Test.
Como veo que la mayoría tambien seguís el hilo de la excavadora, he de decir que en todos los kioskos estaba esa colección recién traída.
Espero que estas indicaciones os sirvan
Ciao

Jo... :roll: si al menos las exavadoras pudieran circular por las vias...
MI COLECCIÓN'__http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=56674
MI MAQUETAhttp://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=61031

Tratos positivos: Arlanzon, Railjet, franmartos69
Tratos negativos:

dczbarcelona escribió:
Hola

Esta tarde me he "mojado" literalmente por la causa (menudo día para salir por Barcelona sin paraguas..!!!).
El caso es que he preguntado en todos los kioskos que hay por la Diagonal y calles cercanas entre el Pº de Gràcia y Pza de las Glorias.
En todos he cosechado por el kiosquero/a la misma expresión de "y este tío de que platillo volante se acaba de bajar..??".
Esta colección ni estaba, ni se la esperaba.
Uno de los kioskeros ha mirado el listado de promociones que recibirá durante este mes y la nuestra NO ESTABA, lo que refuerza la teoría del Test.
Como veo que la mayoría tambien seguís el hilo de la excavadora, he de decir que en todos los kioskos estaba esa colección recién traída.
Espero que estas indicaciones os sirvan
Ciao
Si me Permites un consejo olvida Barcelona y centrate en Hospitalet pero no lo dejes pasar ni un dia mas

bueno, pues mira tu! resulta que un amiguete italiano me ha pasado vía mail este link:
http://www.hachette-fascicoli.it/opere- ... rrovia.htm
curioso ¿no?
parece que es una colección que no sólo va a salir en francia (como ya se comentó en este mismo hilo) si no también en italia, con las mismas características generales (y precio) si bien en cada país tendrá sus "peculiaridades".
en italia les ofrecen una locomotora roco (podéis verlo en el link que os adjunto).
así pues ...

Por algo la matriz de Salvat es italiana. Además, la estación, muelles y demás son de origen italiano.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Si., ya les biene el precio de la locomotora ,¿aqui no venia el precio, verdad?.Ono me he dado cuenta yo.S2

al final será como la colección que salió hace unos años de locomotoras escala N (ed. Del Prado) que se editó en varios paises.
veremos qué precio ponen aquí a la 7400 (la roco italiana 129€).

pues si se ve en un fasciculo el camion hormigonera .313en el link que a puesto Rodrevil se ve y muy barato .S2

rodrevil escribió:
En este listado aparecen hasta el fasciculo 38, donde se puede buscar atrasados.

http://www.hachette-fascicoli.it/hachet ... rrovia.htm

algo de idea nos dará ya que aparentemente cambia el color y los modelos de tren, el resto poco varía.

Un saludo.

Y aquí en movimiento........

:D :D :D :D :D :D :D muy bueno no veas si se han esmerado en la publi, hay que ver la profundidad que le han dado a la maqueta .Y aunque nosea el tema se agradece la mano que teneis con los ordenadores para los link .S2

Entonces un par de temas;

- Según los enlaces Francés e Italiano la cosa sale por unos..........400€ (en números redondos) locomotoras aparte, no..?
- Si es el mismo circuito, via y edificios en los 3 paises, que pinta Ibertrén en todo esto.? Porque los vagones y máquinas ofrecidos (evidentemente) no son los "pata negra" sino donde el chino compra las ofertas (el chino, de los chinos...por llamarle de alguna manera) y eso suele tener como consecuecias malos enganches, bogies que descarrilan o vagones con carrocerías dobladas.

Lo digo porque, aparte del evidente ofertón del primer vagón que muchos compraremos para hacer nuestros primeros pinitos en esto del modelismo, creeis que es realmente una colección para hacerla completa.?

Ciao

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal