Índice general Foros General Lleida ExpoTren 2012

Lleida ExpoTren 2012

Moderador: 241-2001

Nota 13 Ene 2012 08:26

Buenos dias,
¿Este año no hay descuento de Renfe?
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 15 Ene 2012 21:06

H0fan escribió:

Ahora eso sí, necesito que me digais a que hora va a ir mas gente a los talleres de la ARMF, para pillar más foreros en el stand del foro, y eso sí, un buen lugar donde comer, y una última cosa ¿hay que pagar entrada? cuanto es?

Gracias y saludos ;)

Aún sigo esperando la respuesta de mi mesaje, si alguién que fue el año pasado me puede guiar un poco :roll:
Tratos positivos: talgo74

Nota 15 Ene 2012 21:16

H0fan escribió:
H0fan escribió:

Ahora eso sí, necesito que me digais a que hora va a ir mas gente a los talleres de la ARMF, para pillar más foreros en el stand del foro, y eso sí, un buen lugar donde comer, y una última cosa ¿hay que pagar entrada? cuanto es?

Gracias y saludos ;)

Aún sigo esperando la respuesta de mi mesaje, si alguién que fue el año pasado me puede guiar un poco :roll:

Yo el año pasado fui a eso de las 4 si no me equivoco, te confirmo tomorrow.
Para la comida no te se decir
La entrada creo que eran 5 o 10, tampoco me acuerdo con exactitud
De lo que mejor me acuerdo es que maldecí llevar tan poco dinero en monedas dejandolo todo en la tarjeta, ni un lugar para sacar dinero... menos mal que algunos stands tenían para pagar con tarjeta
Un saludo

Nota 16 Ene 2012 14:34

bueno pues aremos un año mas 300kms en coche para pasar un dia estupendo y gozando!!

Nota 16 Ene 2012 22:45
ERG Avatar de Usuario

Alli estare otro año mas, disfrutando viendo como disfrutan los que llevan modulos y material rodante. Que envidia.

Solo espero que no haya musica en vivo como el año pasado, que a mas de uno se le quitaron las ganas de volver nunca mas.

Nota 16 Ene 2012 22:53

ERG escribió:
Alli estare otro año mas, disfrutando viendo como disfrutan los que llevan modulos y material rodante. Que envidia.

Solo espero que no haya musica en vivo como el año pasado, que a mas de uno se le quitaron las ganas de volver nunca mas.

Por favor si que la quiteeeeeeeeeeeen :x

Nota 16 Ene 2012 23:09

ERG escribió:

Enric, te doy toda la razón.
Yo también espero ir este año.

S2 Carlos
S2 Carlos

Nota 17 Ene 2012 08:33

Cs269 escribió:
ERG escribió:

Jajaja es verdad!!! Que horror, espero que no vengan este año, o si vienen que sea a ver la feria...

Creo que este año vienen las supremas de móstoles, con su nuevo tema "Eres un enfermo del H0"

Saludos ;)

Nota 17 Ene 2012 08:34

El año pasado, la visita a Armf, sólo fue el sábado...

Saludos.

Nota 17 Ene 2012 10:27

ViasMuertas escribió:
Cs269 escribió:
ERG escribió:

Jajaja es verdad!!! Que horror, espero que no vengan este año, o si vienen que sea a ver la feria...

Creo que este año vienen las supremas de móstoles, con su nuevo tema "Eres un enfermo del H0"

Saludos ;)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 17 Ene 2012 19:31

Cs269 escribió:
Yo el año pasado fui a eso de las 4 si no me equivoco, te confirmo tomorrow.
Para la comida no te se decir
La entrada creo que eran 5 o 10, tampoco me acuerdo con exactitud
De lo que mejor me acuerdo es que maldecí llevar tan poco dinero en monedas dejandolo todo en la tarjeta, ni un lugar para sacar dinero... menos mal que algunos stands tenían para pagar con tarjeta
Un saludo

Lo que más me preocupa es el precio, si es aceptable la entrada, como ve que sí, de todas formas gracias ;)

ERG escribió:

Tan mala fue la musica que pusieron :?: :? :? :? :?

Nota 17 Ene 2012 19:57
ERG Avatar de Usuario

H0fan escribió:
Tan mala fue la musica que pusieron :?: :? :? :? :?

No entro en valorar la calidad de la musica.

Alli se va a disfrutar de trenes y a hablar de trenes, etc..., no a escuchar musica y a bailar, y menos a un volumen suficiente para que se escuche bien en todo el Palau Sant Jordi. Sinceramente, no se como sobrevivieron los que tenian modulos a tocar de los altavoces, cuando desde la otra punta molestaba, fue increible.

Nota 17 Ene 2012 23:04

Nada, muy sencillo. Que se forme la orquestra Forotrenes, con todos los músicos existentes en este portal, y compondremos algunas piezas adecuadas para la ocasión, por ejemplo Fuga con Piñonitis en La menor, o bien Rapsody in Pantone, dedicada a los coches Corail... Se admiten sugerencias.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.

Nota 18 Ene 2012 18:57

Ganz escribió:
Nada, muy sencillo. Que se forme la orquestra Forotrenes, con todos los músicos existentes en este portal, y compondremos algunas piezas adecuadas para la ocasión, por ejemplo Fuga con Piñonitis en La menor, o bien Rapsody in Pantone, dedicada a los coches Corail... Se admiten sugerencias.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo prefiro más un grupo de música(igualmente que se llame ForoTrenes), que canten Somewhere in the station that we know para los sentimentales, Another brick in the wall of Renfe para los que les guste la caña, Have you seen my engine? para los que les gusta el pop, y paro por que sí no sigo :mrgreen:

Nota 19 Ene 2012 21:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nada, que hemos de componer diferentes bandas sonoras ferroviarias, por ejemplo dedicadas a las 333, a las 354, a las 440...
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.

Nota 20 Ene 2012 00:00

Yo intentaré ir, no se como tendré el calendario para marzo, pero veremos como estoy de curro y donde estoy, que si estoy en Toulouse quizas me pille un poco bastante lejos, y no me apetece cruzar todo el valle de aran y demás para llegar a Lleida. Espero que este año no vaya en las pesimas condiciones en las que fui el año anterior, todavia me duele de pensar el batacazo que me pegué, y este mes que viene, después de pagar al señor dentista por todos los servicios que me ha tenido que hacer, pondré la oportuna reclamacion con su oportuna reclamacion de indemnización al queridisimo y excelentisimo ayuntamiento mantenedor de aceras con agujeros.
Lo dicho, si puedo y mi agenda me lo permite, ire encantada, todavia me rio de lo que pasó en la del año anterior, pese a todo el dolor que tenia, me lo pase super.
TALGO. Grandes Lineas Renfe

Tratos positivos: Occam, Alejandroman, j470, tren19, traedmadera, rokiski, garitacincuenton y todos con los que he hecho tratos
Amigos: J470, Aurelio, Garitacincuenton

Nota 20 Ene 2012 08:03

Estaremos en Lleida.
Esperamos poderos conocer en persona.
Si pasais por nuestro stand, por favor presentaros.
;)
Saludos

Nota 20 Ene 2012 10:20

nuritalgotalgo escribió:
Yo intentaré ir, no se como tendré el calendario para marzo, pero veremos como estoy de curro y donde estoy, que si estoy en Toulouse quizas me pille un poco bastante lejos, y no me apetece cruzar todo el valle de aran y demás para llegar a Lleida. Espero que este año no vaya en las pesimas condiciones en las que fui el año anterior, todavia me duele de pensar el batacazo que me pegué, y este mes que viene, después de pagar al señor dentista por todos los servicios que me ha tenido que hacer, pondré la oportuna reclamacion con su oportuna reclamacion de indemnización al queridisimo y excelentisimo ayuntamiento mantenedor de aceras con agujeros.
Lo dicho, si puedo y mi agenda me lo permite, ire encantada, todavia me rio de lo que pasó en la del año anterior, pese a todo el dolor que tenia, me lo pase super.

Hola Nuria, haber si este año vemos tu rostro verdadero ;)

Huye de las aceras con agujeros... Lo bueno es hacer como tú y tomarselo con humor, el humor lo cura todo...

Saludos :)

Nota 20 Ene 2012 23:03

hola alguien sabe la direccion exacta del lugar, para meterla en el g.p.s

un saludo

Nota 20 Ene 2012 23:49

talgo74 escribió:
hola alguien sabe la direccion exacta del lugar, para meterla en el g.p.s

un saludo

Si en en google maps copias esto es la direccion aproximada.

41.614636,0.638087

Es el edificio rojo.

Si vienes en tren es tan facil como salir de la estacion, tirar hacia la izquierda, cruzar el puente, y tirar recto hasta la 2a retonda
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal