Índice general Foros Fabricantes y Novedades Coleccionable Maqueta Ibertrén.

Coleccionable Maqueta Ibertrén.

Moderador: 241-2001

FTS

Me pregunto si la 7400 la podrá comprar cualquiera o solo suscriptores.

En la web de la versión Italiana hablan de 38 entregas a casi 10€ la entrega.
Hay más entregas en la versión Española.?[
Ciao

quote="rodrevil"]100 entregas a 9€ = 900€
+ locomotora +/- 130€
+ transformador = 40€ (que barbaridad :shock: )
+ pastas de facsciculos +/-6€ x 4 = 24€
y seguro que hay algo más.

Total unos 1100€.

De donde sacas 400????? :([/quote]

dczbarcelona escribió:
En la web de la versión Italiana hablan de 38 entregas a casi 10€ la entrega.
Hay más entregas en la versión Española.?[
Ciao

quote="rodrevil"]100 entregas a 9€ = 900€
+ locomotora +/- 130€
+ transformador = 40€ (que barbaridad :shock: )
+ pastas de facsciculos +/-6€ x 4 = 24€
y seguro que hay algo más.

Total unos 1100€.

De donde sacas 400????? :(
[/quote]

Pues si son 36 fasciculos genial!!

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

dczbarcelona escribió:
Hola

Esta tarde me he "mojado" literalmente por la causa (menudo día para salir por Barcelona sin paraguas..!!!).
El caso es que he preguntado en todos los kioskos que hay por la Diagonal y calles cercanas entre el Pº de Gràcia y Pza de las Glorias.
En todos he cosechado por el kiosquero/a la misma expresión de "y este tío de que platillo volante se acaba de bajar..??".
Esta colección ni estaba, ni se la esperaba.
Uno de los kioskeros ha mirado el listado de promociones que recibirá durante este mes y la nuestra NO ESTABA, lo que refuerza la teoría del Test.
Como veo que la mayoría tambien seguís el hilo de la excavadora, he de decir que en todos los kioskos estaba esa colección recién traída.
Espero que estas indicaciones os sirvan
Ciao

No es una teoría lo del test, yo compré 10 y el kiosquero me dió directamente la caja de Salvat. Ponía "Test Maqueta Ibertrén", con lo cual no es una teoría, es un hecho consumado.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Buenas:

Lo que si se aprecia en la coleccion Italiana, es que esta es quincenal.
Cuando compre el numero 1, le pregunte al kiosquero por la frecuencia de venta de la misma, y me dije que seria semanal, y creo haber visto algo tambien en la revista.
En el caso de ser semanal (segun me comentaron), esta semana deberia de estar a la venta el numero 2, o como muy tarde la semana entrante.
Hay que estar atentos entonces, ya que puede estar por salir el siguiente numero, ¿O sera que solo lo sirven via editorial (suscripcion), junto con el numero 3 y el vagon de regalo?.
Otra opcion es que hagan lo anterior mencionado, y para el que no se suscribe, le permiten comprar el 2 y el 3 en kioscos para el mes de septiembre, cuando en teoria, comience al 100% la coleccion.
Referente a lo del "test", espero que no lo dejen para septiembre, porque con la expectativa que hay al respecto, despues de tantos meses al igual mas de uno se olvida (en teoria habra spot en tv) o ya no le interesa.
Eso si, madre mia la que estamos liando, vamos comprando de a 2, 3, 4 o mas ejemplares a la vez, los kiosqueros deben de estar alucinando con nosotros, je je je!!!
Saludos,

Alco1612
Viva el ferrocarril!!!

Uffffff.......... 100 entregas. :geek: :geek:

Si es una por semana (y contando con que no paren en verano) son 2 años de fascículos (52 semana por año x 2 = 104)..!!
Ya si la cosa es quincenal como apunta algún compañero.....mejor se la dejamos en herencia a los nietos. :lol: :lol: :lol:

Aparte de si es larga o corta, merece la pena según vuestra opinión.??
(dejo aparte el vagón de lanzamiento que es buena base para futuras transformaciones)

Por cierto, alguno de los felices propietarios del vagón ya ha pensado que transformación hará..??
Slds

dczbarcelona escribió:
Uffffff.......... 100 entregas. :geek: :geek:

Si es una por semana (y contando con que no paren en verano) son 2 años de fascículos (52 semana por año x 2 = 104)..!!
Ya si la cosa es quincenal como apunta algún compañero.....mejor se la dejamos en herencia a los nietos. :lol: :lol: :lol:

Aparte de si es larga o corta, merece la pena según vuestra opinión.??
(dejo aparte el vagón de lanzamiento que es buena base para futuras transformaciones)

Por cierto, alguno de los felices propietarios del vagón ya ha pensado que transformación hará..??
Slds

¡¡Ostras nen!! ¡¡Y yo sin acordarme de nuestro corresponsal en el Principat!!... ¡¡¡en que estaría pensando?!!... ¿has pillado algún chisme de estos?, por aquí ni se han asomado...
Si no hubiese tenido el coco en otros lados te podría haber comisionado para una batida por los quioscos del hospitalito del gato lóbrego y aledaños... ¡¡cachis!! (si tienes un rato echa una mirada por si se han dejado alguno...)

En cuanto a si merece la pena.... creo que como iniciación (desde nivel 0, o como mucho desde 1) no tiene muy mala pinta, peores cosas (a priori) se han visto. Para personas ya algo iniciadas, sólo por pillar material económico de una cierta calidad en el que meter mano. (si se venden fascículos sueltos, ofcourse)

Nos vemos en febrero (si no es antes)
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!

¡Hola majos! Las vias ¿se sabe de que marca son?

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

las vias parecen mehano o similar.
vamos, esto va a ser una UTE (unión temporal de empresas :lol: :lol: ), porque en cada país va a salir con un material diferente: ibertrén, roco, mehano, + decoraciones varias , + .....
coincido en que no deberian marear más la perdiz desde la editorial y definir si sale ahora o no, y en qué condiciones.

La editorial no marea ninguna perdiz. Es un test como tantos y es posible que vea la luz de aquí unos meses.

Lo único que varía de un país a otro son los trenes, el resto es igual para todos y todo el material de decoración es de marcas italianas.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

FTS

Pues podían seguir haciendo el test en el resto de provincias que no han distribuido.

txiki escribió:
las vias parecen mehano o similar.
vamos, esto va a ser una UTE (unión temporal de empresas :lol: :lol: ), porque en cada país va a salir con un material diferente: ibertrén, roco, mehano, + decoraciones varias , + .....
coincido en que no deberian marear más la perdiz desde la editorial y definir si sale ahora o no, y en qué condiciones.

¡Muchas!

En Zaragoza, en la papelería que màs revistas ferroviarias tiene, no sabian nada el jueves.
Me remitieron a este martes, y siguen sin saber nada mas lo que le hemos contado algunos clientes.
Ellos sospechaban que fuese un test, y que ya les había pasado con otras colecciones.

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Kioscos_Hospitalet.doc
direcciones quioscos
(68.5 KiB) 90 veces

Hola a todos,

El viernes pasado en el quiosco de la calle Vaquer, delante del mercado de Collblanc, aún les quedaban 7 ó 8 fascículos.
A quienes les pueda interesar os dejo las direcciones y teléfonos de todos los quioscos de Hospitalet, llamándo directamente os informarán si les quedan o no, así lo hice yo.
Suerte!!

En Almeria,desaparecidas en combate,vamos no existen no se conocen. saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

FTS

Haber lo que tardan en aparecer por la web de subastas esa...
Y por Valencia, ¿se han visto?

Yo estoy a la busqueda y por ahora sin exito. Donde pregunte sonaba a chino, pensaban que se trataba de la antigua coleccion talgo, u Orient express.

Un saludo

Yo he preguntado en Madrid por el barrio de Chamberi y nada...

Un saludo

Buenas tardes,
Esta tarde he hecho una excursión hasta Hospitalet y he adquirido 3 ejemplares del número 1 en el kiosko ROYUELA TARANCON, Carrer Maladeta 32, t. 934 38 19 64. Está situado a la salida del metro línia 5 en la estación de Can Vidalet. Todavía les quedan un montón -lo digo por si alguno se anima-
Saludos
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

betulo237 escribió:
Buenas tardes,
Esta tarde he hecho una excursión hasta Hospitalet y he adquirido 3 ejemplares del número 1 en el kiosko ROYUELA TARANCON, Carrer Maladeta 32, t. 934 38 19 64. Está situado a la salida del metro línia 5 en la estación de Can Vidalet. Todavía les quedan un montón -lo digo por si alguno se anima-
Saludos
Albert

Esta colección que han enviado todos los fascículos a un solo quiosco :o con todos los que hay ..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto alguien sabe en que fascículo vienen las piezas que le faltan al coche en cuestión del fasciculo nº1.
;)

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal