jims916 escribió:
mi caso es :-solo una central funcionamiento perfecto,solo que el circuito de la maqueta mide mas de 30 o 40 metros,y por eso lo de separar en 3 circuitos.
-una central mas cable cruzado mas un rj12 en medio mas otro cruzado igual a error 13.
-lo unico que voy sacando en claro es lo que me ha comentado MANOLETE,que es el cambio de polaridad,por eso lo de las direcciones x-bus.
-una central mas cable cruzado mas un rj12 en medio mas otro cruzado igual a error 13.
-lo unico que voy sacando en claro es lo que me ha comentado MANOLETE,que es el cambio de polaridad,por eso lo de las direcciones x-bus.
por lo que dices el problema esta en el segundo cable que debe ser no cruzado, al poner 2 cables cruzados unidos, equivale a un no cruzado y ya se vuelve loco.
el montaje con una sola central que deberias probar es intercalar el duplicado tal como la ultima foto, de forma que el duplicador lo conectas directo al multimaus sin cables adicionales, si no da error, entonces entre el duplicador y el multimause meter un cable no cruzado
añado: si te refieres al montaje de la foto de tu post de noviembre, en la que el duplicador lo tenias directo a multimause y en las 2 entradas venia de las 2 centrales, prueba a desconectar un cable, si solo con 1 cable funciona (cualquiera de los 2)