Índice general Foros Fabricantes y Novedades Coleccionable Maqueta Ibertrén.

Coleccionable Maqueta Ibertrén.

Moderador: 241-2001

iberia89 escribió:
Por cierto alguien sabe en que fascículo vienen las piezas que le faltan al coche en cuestión del fasciculo nº1.
;)

Iberia89, el coche viene asi, los accesorios que faltan no los traera en futuros numeros, es como si fuera una gama "economica" de ibertren, ya que carece de los mismos.
De todas formas, ni bien tenga un rato, llamare a Ibertren para ver si suministran los mismos (los accesorios) y a que precio.

Referente al numero 2, se sabe algo al respecto?.
En teoria es una coleccion semanal, por tanto el numero 2 tiene que estar al salir, si ya no salio aun.
En el caso de la oferta de suscripcion (numeros 2 y 3 por 8,99€ y vagon cisterna de regalo), se sabe si el vagon lo dan en el momento de la recepcion de los numeros 2 y 3, o lo entregaran alla por el mes de septiembre, cuando en "teoria" comienza la coleccion al 100%?.
Saludos,

Alco1612
Viva el ferrocarril!!!

El regalo es para subscriptores creo.

Exacto la cisterna es solo para los que se suscriben a las 100 entregas, vamos que te tiene que gustar mucho esta coleccion o sale mas a cuenta pillar la cisterna a 22,50€

FTS

BB3600 escribió:
Yo estoy a la busqueda y por ahora sin exito. Donde pregunte sonaba a chino, pensaban que se trataba de la antigua coleccion talgo, u Orient express.

Un saludo

Como en el resto del pais, gracias. Es que tengo algún amigo por allí y me los pillaría.

Si, claro que es para suscriptores. Lo que Yo digo estoy preguntando es que si al suscribirse, el vagon lo envian junto a los numeros 2 y 3, o lo entregan en septiembre, cuando en teoria, comienza la coleccion al 100%.
Saludos,

Alco1612
Viva el ferrocarril!!!

Ya casi me voy a una tienda de segunda mano a ver si hay vagones baratos...
MI COLECCIÓN'__http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=56674
MI MAQUETAhttp://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=61031

Tratos positivos: Arlanzon, Railjet, franmartos69
Tratos negativos:

Alco1612 escribió:
Si, claro que es para suscriptores. Lo que Yo digo estoy preguntando es que si al suscribirse, el vagon lo envian junto a los numeros 2 y 3, o lo entregan en septiembre, cuando en teoria, comienza la coleccion al 100%.

Pues esa misma pregunta me la he hecho yo ya varias veces y no encuentro respuesta, bueno como yo lo que quería eran 2 vagones para experimentar y ya por suerte los tengo no creo me haga la coleccion, ah y te quería dar las gracias por tu ofrecimiento para conseguir los vagones, un saludo

A ver, hablado con Salvat para suscribirme:
El vagón lo recibes con las entregas 2 y 3, en el primer paquete que recibes.
Cuando te suscribes, te suscribes para toda la colección, pero para eso te indica en la parte inferior del formulario:
"me reservo el derecho de cancelar esta suscripción en el momento que lo desee"
y lo digo con él las manos, también lo dijo la misma teleoperadora de la editorial, "examinas los tres primeros, y si no te gusta te puedes cancelarla en cualquier momento". Luego otra cosa es si dan vueltas para darte de baja, que es otra historia.

Lo mejor del asunto es que parece que ni ellos lo tienen claro y no saben más que lo que prácticamente dice en el numero 1, bueno si, que en la cuarta sale un semáforo y un par de arboles. Lo que hace pensar que se trata de un test, y que si no han distribuido por todo el territorio nacional es que no la tienen preparada para lanzarla.

Para más aclaraciones, en el folleto de "suscripción" dice textualmente:
"Si, deseo recibir las entregas 2 y 3 de la colección construye la maqueta ibertren por sólo 8,99€, junto con el vagón cisterna de regalo. Sin cargo adicional alguno, recogiéndolo en el servicio de Correos más próximo.
Todos los precios incluyen IVA. Oferta válida para península y Baleares."

Ni tan siquiera dice " me suscribo " , sólo que deseo recibir las entregas 2 y 3. Además les puedes decir que también quieres la primera entrega, por el mismo precio que en los quioscos (otra cosa que no tenían claro es si pides la 1ª es si viene en el envío de la 2ª y la 3ª, pero bueno, al fin y al cabo no se pagan gastos de envío).

Yo de momento ya los he pedido, a ver que tal, si son así las condiciones, no me parece mal precio, luego os contaré.

Saludos.

Pues por Santander, y bien pateado,desde 4 Caminos a Puerto Chico, ni idea tienen los quiosqueros, nada de nada.
Pero lo mejor de todo es que ya hay buitres sacando carroña, increíble.
He visto un anuncio de venta en el que ofrecen estos vagones,("de la serie económica de Ibertren", textualmente) concretamente 2, a 40e, ¡¡¡Manda Huevos!!!!
Saludos

yo lo compre en Lerida he llamado a Salvat y consta de 100 fasciculos durante los cuales podras montar la maqueta que viene en la foto
la locomotora saldra a la venta junto con el regulador ,segun ellos a un precio excepcional

rosatordera escribió:
yo lo compre en Lerida he llamado a Salvat y consta de 100 fasciculos durante los cuales podras montar la maqueta que viene en la foto
la locomotora saldra a la venta junto con el regulador ,segun ellos a un precio excepcional

Te han comentado, cuando empezaran la distribucion :?:
;)

me han dicho que sobre 15 dias me llegara el 2 y el 3 yo lo compre el lunes en Lerida y este martes vuelvo pasare otra vez por el quiosco de Ronda a ver si esta

He ido a varios kioskos de Hospitalet y la respuesta:

-Esta colección no la tenemos.
-Se nos han agotado todos los números

Así que llego tarde ...

En Valencia..sabeis de alguien que la haya comprado......he ido a todos los kioskos y nada...Alguien los ha comprado aqui y donde?.....Gracias

FTS

Me dice gente de Valencia que tampoco se ha repartido allí.

Hola
Pero los habeis pedido a vuestro kiosquero ?
no es tan complicado ?

Pude comprar 2 el lunes pasado y le dije que me pida más ,
respuesta :si la distribuidora los tiene el viernes los tienes aqui ,
cuantos quieres ?
resp: unos cuantos más .

el viernes compre todos los que le trajerón ,
es decir 10 más ,
total tengo 12 ,
aqui en la Playa de San Juan ,somos como dicen "4 gatos pelaos"
y hay solo tres kioskos/prensa ,no ha sido nada dificil .
Pero ?
Comprar trenes a "granel" implica que , solo 2 estan enteros
10 tienen estibos/escalones rotos y posamanos doblados
de los cuales 4 tienen todos los escalones rotos ,
La mitad seran reparados y la otra mitad para repuestos/transformaciones .
De todos modos 12 coches por 36 € ,aún siendo de acabado inferior ,no me acuerdo de haber comprado algo así ,en 35 años .
S2

FTS

1400MZA escribió:
He ido a varios kioskos de Hospitalet y la respuesta:

-Esta colección no la tenemos.
-Se nos han agotado todos los números

Así que llego tarde ...
He tenido suerte vía Hospitalet.
Hoy sábado le he mandado a un amigo de Barna a Hospitalet a que se tome una cerveza, me ha encontrado los 3 que le quedaban a un kiosko de una señora que había estado cerrado por enfermedad. Después ha mirado en otros y nada. El lunes para Bilbao los tres.

Pues no habia caido yo en eso de pedirselos al del kiosko directamente, mirare a ver si hay suerte
MI COLECCIÓN'__http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=56674
MI MAQUETAhttp://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=61031

Tratos positivos: Arlanzon, Railjet, franmartos69
Tratos negativos:

Dejo fotos para compareis el coche de salvat con el original ibertren.
Adjuntos
2012-01-22 22.13.05.jpg
2012-01-22 22.11.40.jpg
2012-01-22 22.10.58.jpg
2012-01-22 22.27.19.jpg
Tratos Positivos: ANFERBO x2, gon, EDUARDO, storm, talgo74, Maquetojackson, fboix, Carrington, garitacincuenton, jjmartin, 277278, enriquehr, antarjcor, DUKE666, rexgisela x2

Tratos Negativos: luisut440

Tiene ligeras diferencias, pero pequeñas y salvables, es una buena adquisición, pienso yo :D
Imagen

Tratos [+]: Nyelo, marova78, J470, detrenes, angelg, nagumo, M333, 319314. Jose, Ani, equipwl, annio

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal