Índice general Foros Fabricantes y Novedades Ofertas POLY Verano- "El Pack de la risa"....

Ofertas POLY Verano- "El Pack de la risa"....

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2753
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
Yo estoy de acuerdo con los comentarios de alfredos y alco321080.
No veo por qué ha de ser criticable que saquen ese pack. Si no nos interesa, con no comprarlo se acabó el problema, así es que no entiendo tanta indignación. No creo que Poly lo haya lanzado con la intención de engañar a modelistas consagrados sino pensando en clientes poco exigentes y con un objetivo muy concreto.
Yo he visto desde el primer momento que ese producto no era para mí y no por ello se ha alterado un solo músculo de mi cara. ¿ Alguien se altera cuando ve anunciado un tren de pilas para niños ?
Por lo demás, está claro que todos los aficionados más exigentes querríamos reproducciones totalmente reales, pero eso es algo que no depende de nosotros.
Quizás lo más positivo sería hacer un balance de todo lo que ha ofrecido Poly ( una juguetería, no lo olvidemos ), durante estos años, tanto en productos exclusivos como en ofertas y seguro que el balance es positivo.
A veces queremos ser más papistas que el Papa.

Saludos.
Manuel


Desconectado
Mensajes: 1141
Ubicación: Madrid
Registrado: 01 Sep 2009 09:07
A mi me parece que estos de Poly están liquidando el tema de Modelismo Ferroviario. Ya en otro hilo un compañero de Murcia comentó que en la Condomina (Poly) habían retirado el surtido y en algunos lugares de España también. Este sábado me pasé con mi mujer por el Isla Azul y mientras ella veía ropitas yo entré a ver trenecitos en el Poly. En la estantería de siempre solo había escalextric, pero no quedaban ni arbolitos, ni carbón, de Noch o de otras marcas. Ni rastro de trenes. Mi hija pequeña, que es más lista que yo, me dijo: ¡Mira papá aquí hay unos trenes!. Los tenían escondidos en una estantería recóndita abajo y casi ni se veían. Yo pensé que los tendrían reservados, porque ni la vidente de la tele, podría adivinar el lugar del escondite.
Le pregunto a uno de los chavales que atienden y me dice que han quitado todo lo de trenes que ahora solo hay en Chamartín y en Parque Sur. Luego quizás la cuestión sea, si a estos de Poly les interesa vender trenes o ya pasan de ello, porque después de los visto, están desmantelando la Poly-Renfe. Quizás esa sea ahora la política de este grupo, vender cosillas para aficionar a la gente, por supuesto que ese set, ¡es de coña para aficcionados al modelismo!, tal vez sea reorientación de ventas.
Pues la verdad es que sería una pena que Poly dejara de vender, siempre se encontraban cositas a buen precio y los sets que han sacado en general valían la pena.
Habra que esperar para saber que se está guisando.
Saludos
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1


Desconectado
Mensajes: 609
Ubicación: Leon
Registrado: 08 Ene 2011 20:10
Hola:

Poly, no deja de ser una franquicia de jugueteria, y como tal su especialidad es ¿? ninguna.

Hace años se instalo en España una compañia juguetera Toy'sr'ups que llego a tener trenes de Juef, y fin.

Conozco Poly Chamartin desde su inaguracion, salvo raras excepciones, los dependientes no tienen ni idea de trenes, ni ganas de atender (mal pagados), el 90% de las veces que entre con ganas de "pecar" me fui de vacio sin que se me acercara un solo responsable a "incitarme" al pecado.

Pero peor aun es el caso de Leon, donde unos dependientes atentos y dispuestos a atender nuestras demandas, se encuentran con la negativa de la central y dejan de servir nuestras peticiones. Rsultado: caida de ventas y buscarnos los "pecados" en otros lugares.

Hoy dia, con la facilidad que nos da la moneda unica, comprar en Hilden, Rostok, Kassel, Oberhausen, etc. no entraña ninguna dificultad, y el precio del porte compensa y mucho, el precio final del producto ( y sin los especuladores de turno)

Ademas, la opcion de los EE.UU. donde los precios y la calidad de los productos (tambien made in china) son de autenticos chollos; locomotoras por menos de 100 $ (60 euros) con decoder.

Una pena el panorama español, que me recuerda un poco, al caso de la filatelia, donde los especuladores de los 90's han dejado un panorama de autentico desierto.

Saludos:
JR


Desconectado
Mensajes: 1326
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
Poly NO es una franquicia (me refiero al grueso de las tiendas), aunque ofrece la posibilidad de constituirse en franquiciador. Segun su propia web, tienen más de 40 tiendas, 4 tiendas asociadas y dos franquicias.

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

LCS

Desconectado
Mensajes: 93
Registrado: 30 Mar 2011 10:25
Yo coincido con lo anteriormente dicho, si bien no fue la tienda perfecta y hubo muchos problemas de todo tipo, el balance final es positivo.


Desconectado
Mensajes: 2191
Registrado: 18 Ene 2010 20:50
bien como dice el titulo de risa me esperava otra cosa,, coño :roll: estos en ventas 0.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo


Desconectado
Mensajes: 366
Registrado: 17 Oct 2009 15:18
nen escribió:
Donde todavía tienen es en Alcalá Magna y el Alcampo. Ambos de Alcalá de Henares.
Nen



Sí nen pero llevan años con lo mismo, siempre que voy no tiene nada y el precio...joer si no los vendes en años rebajalos un poquillo verán como los compran.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 12
Registrado: 05 Nov 2010 16:28
HOLA A TODOS
He comprado el maquetren y visto la pagina de la publicidad de poly, no os enfadeis, tenemos una crisis economica (todos o casi todos) el dinero cuesta mucho ganarlo, creo que lo mejor es con el dinero que tengamos para esta aficion es seleccionar lo que queremos comprar, lo que nos gusta, transformar, repintar etc.,
La cadena Poly tendra un responsable, geniero, especialista en el sector ferroviario vaya usted a saber, que a pensado en nosotros.
En fin nosotros mismos
UN SALUDO A TODOS Y OS CABREIS QUE SUBE LA TENSION Y ES MALO


Desconectado
Mensajes: 58
Registrado: 22 Dic 2010 18:10
Pues yo lo compré, lo confieso. Pero ya he pagado, además de abonar su precio, he llevado el cilicio de mantenerlo en silencio. :oops:
Imitando la realidad, pensé desguazarlos/canibalizarlos, primero cogí las ruedas, de metal, necesarias para los vagones del Vapor Star, que son de plástico.
Luego me centré en la plataforma con garita, a la que no podía ni ver y decidí venderla a la “Algeciras Almoraima Railway”, que tras algunos cambios la usa para su servicio interior, concretamente para limpieza de vías y ocasionalmente es utilizada para el traslado de carromatos de un viejo circo, que vendió sus camiones y usa el ferrocarril para sus desplazamientos. :lol: :lol:
Paso unas fotos de su aspecto actual.
vagon cir. (6).JPG
vagon cir. (4).JPG
vagon cir. (3).JPG
vagon cir. (1).JPG
vagon cir. (1).JPG (100.15 KiB) Visto 1119 veces
Fernando G. Algeciras


Desconectado
Mensajes: 2324
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
electron escribió:
Pues yo lo compré, lo confieso. Pero ya he pagado, además de abonar su precio, he llevado el cilicio de mantenerlo en silencio. :oops:
Imitando la realidad, pensé desguazarlos/canibalizarlos, primero cogí las ruedas, de metal, necesarias para los vagones del Vapor Star, que son de plástico.
Luego me centré en la plataforma con garita, a la que no podía ni ver y decidí venderla a la “Algeciras Almoraima Railway”, que tras algunos cambios la usa para su servicio interior, concretamente para limpieza de vías y ocasionalmente es utilizada para el traslado de carromatos de un viejo circo, que vendió sus camiones y usa el ferrocarril para sus desplazamientos. :lol: :lol:
Paso unas fotos de su aspecto actual.
vagon cir. (6).JPG
vagon cir. (4).JPG
vagon cir. (3).JPG
vagon cir. (1).JPG

Muy chuli te ha quedado.
Pero has sido muy valiente al comprar este set :) :lol:
S2.


Desconectado
Mensajes: 237
Registrado: 04 Ago 2008 18:13
Si, pero le falta el elefante del circo.
Pepe
En Fuengirola

Tratos positivos: Varios
Tratos negativos: Alguno


Desconectado
Mensajes: 58
Registrado: 22 Dic 2010 18:10
Es que este remolque transporta ponis por eso no se ven. :lol:
Además, con el lastre que le he puesto no cabía el elefante.
Fernando G. Algeciras


Desconectado
Mensajes: 894
Ubicación: Lora del Río, Sevilla.
Registrado: 17 Ago 2011 15:58
Por 20 euros ¿Qué quereis esperaros?, un saludo.
Socio de la Asosiación Sevillana de Amigos del Ferrocarril Nº 293

Mi canal de YT http://www.youtube.com/user/IntelGonzalo

Hilo de Mi maqueta y mi colección viewtopic.php?f=15&t=23660

Un Saludo ;)

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal