Índice general Foros Fabricantes y Novedades Gran novedad de Roco 2012

Gran novedad de Roco 2012

Moderador: 241-2001


Nota 23 Ene 2012 01:40

Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
AvexTeruel escribió:
Pues con el tiempo alguno se va a tragar sus palabras, espero que les sienten bien y esten ricas.



Pues si lo que dices va por mi... claro que si, rectificar y darse cuenta de los errores es de sabios, y claro que estaran ricas porque son mias :mrgreen: :mrgreen:

Y ya que sabes tanto, podias contarnos (a semejanza de los vehiculos de Integria) que sabes sobre el tema y no estar vendiendo humo... :roll:

Nota 23 Ene 2012 04:19

Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 18 Sep 2008 20:14
AvexTeruel escribió:
Pues con el tiempo alguno se va a tragar sus palabras, espero que les sienten bien y esten ricas.

Por ejemplo, el año pasado lo unico decente iba a ser los 9000 GL... ¿Y los bobineros que sacaron a mitad de año? Nada nuevo, pero nadie les hizo ascos...


Pues bien... si Roco saca las euro4000 a mitad del año, bueno... les deseo surte LOL
Que a mitad del año ya habrá todas las euro4000 internacionales de Sudexpress en el mercado :twisted:
Las "sorpresas" que Roco hace por veces son repintados... no moldes nuevos. Nunca han echo novedades por medio de rumores... siempre han anunciado todo en catalogo o en su sitio web.

Ya se explicó en este foro (pienso) como se hace el nacimiento de estos rumores:

Alguno escucha a una conversa entre un cliente y su tendero - "que bueno seria que Roco hiciese la euro4000"
Y después dice a un amigo - "Roco parece que va a hacer la euro4000"...
Y luego otro - "Roco hará la euro4000 de seguro"

LOOOOLLLL
Saludos,

Nota 23 Ene 2012 11:35

Desconectado
Mensajes: 735
Ubicación: Valencia
Registrado: 31 Ago 2008 21:28
Chicos, chicos, tranquilidad FALTAN 9 DÍAS

Si el responsable de Roco no es un mentiroso, tendremos novedad.

Yo apuesto por una diésel-hidráulica. 8-)

Nota 23 Ene 2012 11:44

Conectado
Mensajes: 2640
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

Lo más probable : presentación de nuevo catálogo-folleto para España ( herencia del anterior mini-catálogo Roco-Soldat ), con la gran novedad para nosotros : repintado de la BR221 ( V200.1 ) actualmente en producción para el mercado alemán ( DB y privadas que la tienen de segunda mano ), imitando los colores e inscripciones de una 340 ( ex-4000 ) Renfe !

Esta es la gran novedad ! O sea, actualización del anterior repintado de la BR220 ( V200.0 ), que ya no está en producción. Y todos contentos.

Nota 23 Ene 2012 12:08

Desconectado
Mensajes: 735
Ubicación: Valencia
Registrado: 31 Ago 2008 21:28
¡Tranquilidad!

Acaso la española no era un remodelo de la alemana?

Bueno; todo esto es una elucubración (mas bien un deseo). No os vayáis a creer otra cosa.

Nota 23 Ene 2012 12:26

Conectado
Mensajes: 2640
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
PortPirie escribió:
¡Tranquilidad!

Acaso la española no era un remodelo de la alemana?

Bueno; todo esto es una elucubración (mas bien un deseo). No os vayáis a creer otra cosa.


Sí, exactamente es un re-modelo de la alemana, solo que añadiendo casi 2 metros más de longitud ( a 1:1 ), cambiando todas las rejillas laterales ( tanto en numero como en posición ), los focos frontales, las rejillas de ventilación del techo, las ventanillas laterales más cortas de las cabinas y unos cientos de detallitos más.

Nota 23 Ene 2012 14:11

Desconectado
Mensajes: 5722
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

FOBAHN escribió:
Tranquilos estamos, aunqué algunos pensamos que este proceder no es ni serio ni profesional.


Pues no la verdad, un repintado más de ese estilo sería reirse del mercado español creando una espectacion.

En cuanto a la Euro400 que espero no sea verdad ya que no es nada bueno que dos marcas saquen algo repetido no es descabellado dado que es una máquina que ya tienen varios operadores europeos y de la cual sigue habiendo pedidos en curso. Simplemente espero no ocurra por el bien del mercado español.
Saludos!!! ;)

Nota 23 Ene 2012 14:25

Desconectado
Mensajes: 735
Ubicación: Valencia
Registrado: 31 Ago 2008 21:28
CC7601 escribió:
Sí, exactamente es un re-modelo de la alemana, solo que añadiendo casi 2 metros más de longitud ( a 1:1 ), cambiando todas las rejillas laterales ( tanto en numero como en posición ), los focos frontales, las rejillas de ventilación del techo, las ventanillas laterales más cortas de las cabinas y unos cientos de detallitos más.


¿y si cambian toda la carcasa, incluidos los morros que eran distintos? con el chasis mas largo de los alemanes. Aunque sabemos que la tenemos mas grande que los germánicos.... :twisted:

Nota 23 Ene 2012 14:36

Conectado
Mensajes: 2640
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
PortPirie escribió:
CC7601 escribió:
Sí, exactamente es un re-modelo de la alemana, solo que añadiendo casi 2 metros más de longitud ( a 1:1 ), cambiando todas las rejillas laterales ( tanto en numero como en posición ), los focos frontales, las rejillas de ventilación del techo, las ventanillas laterales más cortas de las cabinas y unos cientos de detallitos más.


¿y si cambian toda la carcasa, incluidos los morros que eran distintos? con el chasis mas largo de los alemanes. Aunque sabemos que la tenemos mas grande que los germánicos.... :twisted:


Pues mira, precisamente los morros es lo que no habría que cambiar ( no lo menciono en mi post ), ya que los de la BR221 que actualmente produce Roco coinciden en forma y tamaño con los de la 340 Renfe. Pero todo lo demás, incluido un chasis bastante más largo que no existe en la actual producción Roco, sí.

Nota 23 Ene 2012 15:11

Desconectado
Mensajes: 4078
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

hardtonic escribió:
FOBAHN escribió:
Tranquilos estamos, aunqué algunos pensamos que este proceder no es ni serio ni profesional.


Pues no la verdad, un repintado más de ese estilo sería reirse del mercado español creando una espectacion.

En cuanto a la Euro400 que espero no sea verdad ya que no es nada bueno que dos marcas saquen algo repetido no es descabellado dado que es una máquina que ya tienen varios operadores europeos y de la cual sigue habiendo pedidos en curso. Simplemente espero no ocurra por el bien del mercado español.


Sinceramente, mejor que ocurra, asi pasara como la 1000 entre Roco y ET o las 250 entre Roco y Vitrains. Al principio caro, pero al pasar un año bajaron y incluso hemos tenido ofertas. Cuantas mas marcas reproduzcan una maquina, mejor para nuestros bolsillos y mejor, porque asi podemos decidir que calidad comprar.

Nota 23 Ene 2012 15:37

Desconectado
Mensajes: 5722
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Si y cuantas mas marcas se vayan a la mierda menos modelos renfe tendrás. Los precios que tuvieron las 1000 o 250 sólo se lo pueden permitir marcas grandes, donde una perdida en un producto se compensa con ganancias de otros. Pero en marcas pequeñas puede suponer su fin como paso con Vitrains. Así que con ese pensamiento mal vamos en este país.
Saludos!!! ;)

Nota 23 Ene 2012 15:44

Desconectado
Mensajes: 4078
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

hardtonic escribió:
Si y cuantas mas marcas se vayan a la mierda menos modelos renfe tendrás. Los precios que tuvieron las 1000 o 250 sólo se lo pueden permitir marcas grandes, donde una perdida en un producto se compensa con ganancias de otros. Pero en marcas pequeñas puede suponer su fin como paso con Vitrains. Así que con ese pensamiento mal vamos en este país.

Acaso Sudex es una marca pequeña? En Portugal no lo es y mucho tendria que trabajar Roco para = la €4000. El problema de Vi trains es que hizo 40000 maquinas 250, luego se las comio con patatas con la llegada de las mismas a manos de Roco.

Nota 23 Ene 2012 16:02

Desconectado
Mensajes: 735
Ubicación: Valencia
Registrado: 31 Ago 2008 21:28
CC7601 escribió:

Pues mira, precisamente los morros es lo que no habría que cambiar ( no lo menciono en mi post ), ya que los de la BR221 que actualmente produce Roco coinciden en forma y tamaño con los de la 340 Renfe. Pero todo lo demás, incluido un chasis bastante más largo que no existe en la actual producción Roco, sí.


Es lo que te digo, la tienen mas corta.... :lol: :lol: :lol:

Nota 23 Ene 2012 16:56

Desconectado
Mensajes: 485
Ubicación: 51003
Registrado: 29 Oct 2008 21:30
hardtonic escribió:
Si y cuantas mas marcas se vayan a la mierda menos modelos renfe tendrás. Los precios que tuvieron las 1000 o 250 sólo se lo pueden permitir marcas grandes, donde una perdida en un producto se compensa con ganancias de otros. Pero en marcas pequeñas puede suponer su fin como paso con Vitrains. Así que con ese pensamiento mal vamos en este país.


Las marcas se van a la mierda por una mala estrategia comercial. Ejemplos hay.

Es lo que pasa por querer comerse el gato antes de cazarlo. Y a este asunto le veo muy mala pinta. Sudexpress models no aprendio de la 251...
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.

Nota 23 Ene 2012 17:05

Desconectado
Mensajes: 1711
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
Diurno escribió:
hardtonic escribió:
Si y cuantas mas marcas se vayan a la mierda menos modelos renfe tendrás. Los precios que tuvieron las 1000 o 250 sólo se lo pueden permitir marcas grandes, donde una perdida en un producto se compensa con ganancias de otros. Pero en marcas pequeñas puede suponer su fin como paso con Vitrains. Así que con ese pensamiento mal vamos en este país.

Acaso Sudex es una marca pequeña? En Portugal no lo es y mucho tendria que trabajar Roco para = la €4000. El problema de Vi trains es que hizo 40000 maquinas 250, luego se las comio con patatas con la llegada de las mismas a manos de Roco.

No nos confundamos... Sudex es una marca pequeña, lo que pasa es que le echa muchos cojones, y cada día va a más, pero grande no es...
Ojalá!! con el tiempo sea una grande de europa.. Salvo el pequeño lapsus con las tolvas, todos los modelos son de mucha calidad de la que no importa pagar un poco más, a cambio tienes un modelazo...

Saludos.

Nota 23 Ene 2012 17:07

Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
AvexTeruel escribió:
hardtonic escribió:
Si y cuantas mas marcas se vayan a la mierda menos modelos renfe tendrás. Los precios que tuvieron las 1000 o 250 sólo se lo pueden permitir marcas grandes, donde una perdida en un producto se compensa con ganancias de otros. Pero en marcas pequeñas puede suponer su fin como paso con Vitrains. Así que con ese pensamiento mal vamos en este país.


Las marcas se van a la mierda por una mala estrategia comercial. Ejemplos hay.

Es lo que pasa por querer comerse el gato antes de cazarlo. Y a este asunto le veo muy mala pinta. Sudexpress models no aprendio de la 251...



No tiene nada que ver un producto con otro, uno es LATON, frente a uno comercial, no son en absoluto comparables

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 23 Ene 2012 17:10

Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

Buenas tardes:
Creo que el perjudicado sería Sudex, pero no el mercado nacional. De este modo acabaremos con más de una y de ambas marcas en nuestras colecciones.

Nota 23 Ene 2012 17:14

Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Como sea realidad, (ojalá no sea cierto), el desastre es seguro, unido a que es una locomotora moderna (y con pocas ventas, y si no que se lo digan a las primas de mehano) que costo horrores que salieran hasta a 100 euros. Ojala el rumor no sea cierto, porque entonces si que habrá tragedia. ¿Nadie se acuerda de vitrains? Solo que esto seria aún PEOR al ser época VI y ya tener unas ventas justitas...

Tristes saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 23 Ene 2012 17:23

Desconectado
Mensajes: 2709
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
hardtonic escribió:
Si y cuantas mas marcas se vayan a la mierda menos modelos renfe tendrás. Los precios que tuvieron las 1000 o 250 sólo se lo pueden permitir marcas grandes, donde una perdida en un producto se compensa con ganancias de otros. Pero en marcas pequeñas puede suponer su fin como paso con Vitrains. Así que con ese pensamiento mal vamos en este país.


Mania tienen los bancos y empresas con confundir las perdidas con dejar de ganar un dinero, NINGUNA marca ha perdido dinero, solo a DEJADO DE GANAR un %.

Saludos :twisted:
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Nota 23 Ene 2012 17:25

Desconectado
Mensajes: 5722
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

luisma2494 escribió:
hardtonic escribió:
Si y cuantas mas marcas se vayan a la mierda menos modelos renfe tendrás. Los precios que tuvieron las 1000 o 250 sólo se lo pueden permitir marcas grandes, donde una perdida en un producto se compensa con ganancias de otros. Pero en marcas pequeñas puede suponer su fin como paso con Vitrains. Así que con ese pensamiento mal vamos en este país.


Mania tienen los bancos y empresas con confundir las perdidas con dejar de ganar un dinero, NINGUNA marca ha perdido dinero, solo a DEJADO DE GANAR un %.

Saludos :twisted:


Vale.
Saludos!!! ;)

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal