Bueno..... casi me da algo que buena pinta tiene!! que ganas de que llegue yaaaa!! al final me enganchado a lacalle y eso no puede ser bueno pa mi bolsillo DD Saludos y gracias por la info! os cuelgo las fotos pa que las veais directamente:
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Aleluya!!!!!, por fin se ve algo, hace casi un año que lo tenia pedido, y estoy como loco por verlo por mis vias, jolin, menuda pintaza tiene!!!! s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 158 Ubicación: Guipúzcoa Registrado: 09 Oct 2008 16:25
La verdad es que tiene una pinta estupenda.
¿De qué precios estamos hablando en este caso? Me imagino que andará en el rango de los 180€-220€, ¿no? Yo a la que tengo ganas de verdad es a la "vaporosa" del Norte que lleva años en proyecto, aunque me temo que con lo de la crisis la cosa va para largo.
Campaña contra las pestañas "corta-pizzas". ¡Ruedas con perfil fino RP25! _______________________________________________
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
No, si el problema que caen los dos... , de momento el de la linea...
185 euros
s2
Amigos, ya he recibido el furgón de Carlos Lacalle. No sé si es por la escasez de furgones que tenemos, pero la verdad es que me parece una de sus mejores piezas, al menos una de las que más emociones despierta. ¡Es sencillamente maravilloso! Como siempre con un finura de detalles impresionante, amén de la calidad en pintura, tampografía etc. Por deshacer equívocos, el precio son 185 euros y no 170 como alguno falsamente está difundiendo, creando confusión y problemas a Carlos de modo inadecuado. Antes de dar estas informaciones uno debería informarse bien. ¡Sin acritud! Y a disfrutar de lo lindo.
Foto, foto, POR FAVOR!!!! , perdona fernando por el error de los 170, es que lei por ahi ese precio, ya lo corregi, jejejej
s2
No me importa no ocultar mi ignorancia en cuestión de informática. No tengo inconveniente en poner fotos, pero es que no sé hacerlo. Si alguien me lo explica y la cosa es sencilla con gusto pondré fotos. Lo de la raya amarilla es efecto de la imagen de poca calidad que hay en este hilo. Tranquilos que la raya, como todo lo demás, es perfecta.
Es tan sencillo como mandar un mail, examinas y le das a agregar archivo,después de buscar la foto en tu ordenador y se acabó, FACILISIMO
s2
Gracias, Chema, por tu indicación, en cuanto pueda probaré a mandar unas cuantas fotos, que espero sean buenas y os alegre la vista a todos. Discocerrado, Lacalle tiene fama de perfeccionista y lo es, lo cual redunda en bien de todos. ¡Qué pena que no tengan hombres como él algunas firmas de trenes a gran escala!
Pero ellos ni buscan consejo ni se dejan aconsejar. Mi experiencia es que les he sugerido cosas muy sencillas de hacer, y muy buenas para los modelistas, pues con pocas cosas se consigue un buen modelo sin mucha inversión, pero ningún caso. ¡Ellos se lo pierden!