Índice general Foros Fabricantes y Novedades Locomotora Vapor RENFE 030 Mabar H0

Locomotora Vapor RENFE 030 Mabar H0

Moderador: 241-2001

Yo les he enviado un mensaje a mabar y me han dicho que aproximadamente a finales de febrero estará disponible
Saludos.
Reapertura LBA!
ÉPOCA III-IV PARA SIEMPRE!
AVE que vuela a la cazuela.

El ansia me puede estoy aguantando para no gastarme el presupuesto en otra cosa pero....... el ansia me puede, a ver si por fin la tenemos ya.
HO DCC ECoS
Vendedores positivos: Diurno

Compradores positivos: TABIS,Nyelo, QUIKU

Yo también tengo la misma información, pero en mi caso me han dicho que para el próximo mes.

Saludos

Y el tal problema, ¿no se puede comentar? Es que ya escama,...
Nunca es tarde,...

mzacharly escribió:

Sinceramente, a mi me da igual mientras se solucione

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
mzacharly escribió:

Sinceramente, a mi me da igual mientras se solucione

s2

¡¡¡No le habían puesto el "mecanismo" al botijo!!! :P :P :P :P :lol:

(Sorry, son los nervios por la espera)
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!

FOBAHN escribió:
o faltaría el mango de la pala, vete tu a saber. Pero sea lo que haya sido, Que mas nos da ¡¡

Nos va a tener que dar igual :idea: :idea: Porque no, nos lo van a decir :lol: :lol:
;)

Creo que nunca nos enteraremos del fallo de ésta locomotora (si el ténder venía del revés, ó el botijo pegado a la chimenea) pero no cabe duda que los fabricantes, en éste caso Mabar, puedan ya entregar modelos con algún tipo de defecto ó error de montaje so pena de recibir una buena lluvia de críticas y protestas, por supuesto merecidas cuando dé lugar a ello.
El perfil del aficionado español que antes le valía todo ó casi todo, actualmente somos más exigentes, por el precio que pagamos y por el nivel de conocimientos é intercanbio de datos y noticias que tenemos y del que éste foro está haciendo una gran labor.
Con todo ello estamos espectantes de la llegada de ésta locomotora que creo y espero será un gran modelo y que cuando la tengamos en nuestras vias, se nos olvidará toda ésta trapisonda.

Saludos a todos.

La Tarraco tambièn se retrasó. Fue un caso similar y finalmente tenemos un modelo excepcional. ¿Qué más da si ha tardado uno pocos meses más de los previstos inicialmente? Dejemos que los empresarios hagan bien las cosas y no añadamos más presión a la que ya han de soportar haciendo continuos equilibrios económicos en un mercado muy complicado y con unos fabricantes ubicados en el otro extremo del mundo con los que no siempre es fácil entenderse.

18301 escribió:
La Tarraco tambièn se retrasó. Fue un caso similar y finalmente tenemos un modelo excepcional. ¿Qué más da si ha tardado uno pocos meses más de los previstos inicialmente? Dejemos que los empresarios hagan bien las cosas y no añadamos más presión a la que ya han de soportar haciendo continuos equilibrios económicos en un mercado muy complicado y con unos fabricantes ubicados en el otro extremo del mundo con los que no siempre es fácil entenderse.

+1000000
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

FOBAHN escribió:
Que gusto da leer mensajes cargados de sensatez.

¡Hola majo! Pienso que la mayoría comprendemos y admiramos lo que es jugarse todos los día el cuscurro, como hacen esas empresas. Y más siendo con algo que a nosotros nos encanta.

Cosa aparte es este pequeño juego de gracietas, que podemos hacer para entretenernos.
Cosa que nos viene de coña para seguir compartiendo nuestra afición, aunque sea en forma de "vacile-pueñetero-filosofada" :mrgreen: :mrgreen:
No creo que se hagan con mala intención. Que sería de esta vida, si no fuera por estos ratos y los que pasamos en el bater. :mrgreen: :mrgreen:

Bueno cuando la veamos rodar, mejor.

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Pues eso ,con tanta "Tele basura " y escandalos y tanto tiempo libre ,que se hace ?
el deporte nacional ! "criticar"
si ,es gratis !

FTS

La anuncian en N como novedades de 2012.

Hola:

Qué es el bater??

Miquel
Miquel el del Vapor

A lo mejor ,alguno es jugador de "bater-polo" ???????????

Te paice mejor "güater-clozed" :mrgreen:
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

A fin de mes (dicho por Mabar el lunes).

FOBAHN escribió:
a seguir esperando

Parece que hay mono de vaporosa.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

melco8902 escribió:
FOBAHN escribió:
a seguir esperando

Parece que hay mono de vaporosa.

SIII :D :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

FTS

PortPirie escribió:
A fin de mes (dicho por Mabar el lunes).

Vamos, lo de todos los meses.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal