pistacho escribió:
Pero el que había costaba 21 € en Resina y de formas generales no me convencía demasiado.
Para mi es mucho más interesante el Lada que el 124 Quinqui con pegatina potenciadora +30cv (Le faltan las Taga y un alerón supersonico) El Niva es un coche que ha sido muy habitual en nuestras carreteras, es más, ha sido el coche Soviético más presente en nuestras carreteras. Por otro lado, ya estaba anunciado el año pasado.
Además del de NEO que comentas también habia uno de origen sovietico...pero mucho más basto aun que el de Neo. Para mi, sin duda alguna el mejor de los tres es el de Brekina y el hecho de haberlo anunciado en Nuremberg el año pasado supongo que habrá perjudicado a NEO.
El Lada/Fiat/Seat 124 es una miniatura hecha en conjunto con Busch, ésta saca las versiones LADA y Brekina saca las FIAT/SEAT, es la misma miniatura. Si algún día me decidiera a comprar alguno de estos 124, creo que el que más papeletas tiene es el de la Guardia Civil de Trafico, aunque el Sport no está nada mal, a mi me gustan.
Saludos!