AbdulelGandul escribió:
Si los amigos de los coches "viejos" os fiajis bien, éste 600 es el primer modelo: el que tenía los intermitentes sobre las aletas, no bajo los faros en el morro.
Ergo: la época mas adecuada es la época III (vamos, vapor, diesel y eléctrico a la vez, como debe ser); pero los detalles diferentes son pocos y pequeños: tras tanto esperar, supongo que a los mas "modernos" nos os importará demasiado.
Y si, se pueden llenar portacoches hasta arriba de ellos: en los vagones que los distribuían desde Barcelona por toda España, iban apretujaditos en fila de a dos.
Por último, lo siento por los "eneros", efectivamente solo está disponible en escala HO. Al parecer en poco, muy poco tiempo, lo tendremos en las tiendas.
Que gozada poder tener 600, 124, R-5, R-8, R 12, 4/4, 4 "latas", 2 CV... aparcados al lado de andenes llenos de vaporosas hispanas... si hace 15 años me dicen que hubiera vivido ésto no me lo creo...
Aunque sea un mirabragas, estos coches fueron muy habituales hasta los primeros 90, así que esos coches son ideales hasta pegados en un anden lleno de 440 de colorines.
Este año entre el Niva (por cierto, con muchas partes de 127) y el 600 creo que hemos tenido una potra tremenda, también existían rumores sobre un Panda de Herpa.