Índice general Foros Fabricantes y Novedades Paren el tren que yo me bajo¡¡¡¡¡

Paren el tren que yo me bajo¡¡¡¡¡

Moderador: 241-2001

Pués eso.

Seguro que no es el lugar o el momento, pero en este caso me da igual¡¡¡¡

Vengo quemadísimo de hablar con mi tendero. Por lo visto Hornby ha enviado a los comercios la previsión anual de producción, donde aparecen los modelos a comercializar, el trimestre en que lo harán y el precio recomendado de venta al público.

Y yo, ingenuo de mi, le pregunto por la 7200...... 319 euros en análógico y 440 euros con sonido.

Casi me da un flus¡¡¡¡ es que no me lo podía creer¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No me gustaría que esto se transformase en un debate de precios altos o bajos, pero en mi caso, hasta aquí he llegado. No compraré más modelos cuyo precio considere un atraco. Con dos niños, mujer, gato y crisis, la cosa no da para más. Me tendré que conformar con jugar con mis trenes y olvidarme de ampliar la colección...

Y como dicen los gurús que parece que hablan ex catedra, el que quiera que lo compre...... Pues yo ya no quiero, punto pelota, no estoy dispuesto a irme a casa con una máquina estupenda, que seguro que lo será, y la sensación de estar haciendo el tolai.

Saludos a todos, me voy a la cama a ver si se me pasa la ofuscación.
José Carde.

Pues te doy toda la razón

Esos precios de lista y tal esta muy inflados, los últimos precios que se barajan para la 7200 son de 240€, por lo que más vale esperar a precio oficial y entonces si se podrá o no quejar o dejar de comprar.
Saludos!!! ;)

Esperemos a los precios, pero a esos precios los escaparates llenos unos cuantos años, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

En esa tesitura tambien estoy yo, la cosa esta muy jo?ida y la cosa ya no está para muchos gastos de este tipo, ya me salió del alma pagar 250 euros estas navidades por una mikado analógica que era lo que siempre soñé tener algun dia desde hace muchííííísimos años cuando me inicié en este hobby, en mi caso es muy posible que ya no adquiera ya gran cosa.

A ver, esa lista esta infladisima, la caldas no vale 60 euros, sino 45, hay una diferencia abismal!!!, yo a la 7200 la echo unos 230-250 euros que me parece bastante bien para el bicharraco q es

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

jchcarde escribió:
gato y crisis,

Jajajajaja :lol: :lol:

Cuidadín con ciertos tenderos que hay sueltos por ahí que son capaces de hacer ese listado realidad...

Imagen
Josmavel, Diurno, Ibertrenes, Jorge269, H0miescala, Jose1968, 253leones, SIRE, LGBero, Kasel, Botavara, Jose, Nephilim, Kuart, 252renfe, Calaveras269, trengas, migkel, Alco1612, jesusxispa, premium.

http://www.flickr.com/photos/pepelu_sevillano/

Lo que sí que es cierto es que Hornby ha comunicado a las tiendas que los precios subirán un 5%.
Esto no es un rumor.
Pepe
En Fuengirola

Tratos positivos: Varios
Tratos negativos: Alguno

Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.

Apañados están si creen que así van a vender algo.

¿Para que envían a los comercios una lista de precios recomendados, si esa "recomendación" no la haría ni su peor enemigo? Si el comercio se puede bajar un 25% o más y aún tener margen de ganancia, esa lista de Electrotren es una absoluta memez, o peor, un arma para que los tenderos desaprensivos se la intenten colar a algún incauto.

¿No sería más lógico que ese listado ya estuviera más ajustado a un precio medio real de venta? En Roco, por ejemplo, sobre los precios del catálogo se suele encontrar las novedades un 10% (como mucho un 15%) más barato. Vamos, que miras el catálogo y le quitas un 10% y ya sabes lo que te esperará en la tienda. Pero con Electrotren, sorpresa...

Desgraciadamente esto es lo que nos queda, habrá que esperar, oye, ¿ya tiene precio de salida la MZA 231 PACIFIC MAFFEI?
Socio de la Asosiación Sevillana de Amigos del Ferrocarril Nº 293

Mi canal de YT http://www.youtube.com/user/IntelGonzalo

Hilo de Mi maqueta y mi colección viewtopic.php?f=15&t=23660

Un Saludo ;)

afis2100 escribió:
Lo que sí que es cierto es que Hornby ha comunicado a las tiendas que los precios subirán un 5%.
Esto no es un rumor.

Un 5 % :o :o :o :shock: :shock: :shock: :shock: La verda es que no merece la pena ni comentar, para que :idea: :idea: :idea: Para Na. :!: :!: Como los ingleses, no tiene crisis :?: :idea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Casualmente después de leer este hilo he visto en una tienda interner que la 7200 la puedes reservar por 243,39 DC analógico, 279,98 € AC digital y 347,70 € DC y AC digital con sonido; bastante lejos del precio "recomendado" que han puesto, así que "ánimo" que aún podremos comprar algo este año

esta es la tienda http://www.picattore.com/tienda/

Saludos cordiales

Opino igual que todos, esa lista está muy inflada, y claro, en Alemania "and company", la crisis hace tiempo que desapareció :|
Tratos positivos: talgo74

No se porqué, en Alemania casi siempre he visto el material Renfe caríasimo. Por ejemplo las 269 de Kato que aquí me costaron entre 78 y 85€ allí las he visto entre 140 y 150.

Tu veras precios anticrisis,mejor nos compramos la norte y tambien en renfe ,no te jode los ingleses estos.Pues nos esperaremos y si no bajan pues en vez de las 2 me compro la que mas guste y aviao.Ysi no seguro que mas adelante si no venden habra vale descuent

Hombre yo ya he visto los precios de Picattore y estan muy bien, todo el que se las puedan comprar hacen muy bien, pero de un tiempo a esta parte todo esta subiendo una barbaridad ,y me biene bien que se queden algunas como las de Ibertren, asi consigo yo algunas que se me quedan rezagadas, que llevo en paro 3 años .S2

Buenas noches

Efectivamente, vamos de cara a un aumento de precios, sobretodo de las marcas "consolidadas" como las del Grupo Hornby y Modern Gala (LS Models, ACME, Railtop, etc). Sólo hace falta ver los precios de las últimas novedades y son a 200-210€ la locomotora eléctrica, a 55€ el coche de viajeros y 30-40€ el vagón de mercancías. Roco ya aumentó precios el año pasado, incluso para repintados de moldes más que amortizados.

Para tiradas cortas como las del mercado español pues........será quizá un poco más caro incluso.

Tendremos que ser más selectivos, racionales y pensar muy friamente en lo que nos interesa realmente. Se acabaron las compras de "impulso emocional"...por decirlo de alguna manera.

Mejor que nadie se baje del tren, sólo hay que hacerlo rodar más despacio y observar bien las señales para no pasarse un semáforo en rojo...

Saludos y a esperar

PLM Avatar de Usuario

Hola

Pues que se pongan las pilas porque yo he sido uno de los afectados por los recortes de sueldos. Así que, sueldo más pequeñito, compras más pequeñitas o al mercado de segunda mano.

Saludos.

Hola PLM, veo que eres funcionnario como yo, pues no veas lo que nos espera, tengo compañeros funcionarios Bomberos del ayuntamiento de Madrid, que la paga de navidad no se les han dado, otros que son innterinos les han mmandado la carta de cese, despues de quince años, y veremos nosotros ls funcionarios de la CAM, pero no quiero hablar de lo que gano y del trabajito que tengo que hacer la mayoria de las veces tan desagradable y en ocacionnes peligroso, pero alguien lo tiene que hacer, y me gusta, pero este foro es de trenes, y hablemos de trenes, todo siempre es por lo mismo, "los precios", y esque no miran de que la cosa esta mal, y tienen que ajustar precios, mira esa coleccion del vagon de tren, si por toda España se hubiera repartido no quedaria ni uno, todos trendriamos un minimo de diez, y por que no nos ponen el mismo terminado en veinte euros que pueden, bueno termino, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal