Índice general Foros Fabricantes y Novedades Noticias Startrain

Noticias Startrain

Moderador: 241-2001

Nota 27 Ene 2012 10:49

Esta misma semana, en conversaciones en ese lugar de peregrinaje trenero al sur de Francia y norte de España, me comentaron que la situación de bloqueo de la fábrica china donde se desarrollaban los modelos de Startrain había llegado a su fin; durante todo este tiempo habían quedado atascados moldes, prototipos y unidades de producción (sin mencionar cuáles) pero en estos momentos, según les informaron a ellos, ya estaba todo disponible de nuevo y que los planes seguían adelante.

Precisamente, hablando de "esos planes", se mencionó el nombre mágico para los de N: "Mikado". No se mencionaron fechas pero si que se dijo que "no debería tardar mucho", sin poder concretar.

Esta noticia es muy interesante para los eneros, si recordamos el último catálogo de Startrain, pero también para los colegas de HO pues no olvidemos que éste estaba bajo la advocación de una "santa".... ;)

Tal como me lo contaron, lo cuento, por si alguien tuviera otro indicio más y pudieramos completar la información.

Saludos

Nota 27 Ene 2012 10:52

Jordbcn escribió:
Esta misma semana, en conversaciones en ese lugar de peregrinaje trenero al sur de Francia y norte de España, me comentaron que la situación de bloqueo de la fábrica china donde se desarrollaban los modelos de Startrain había llegado a su fin; durante todo este tiempo habían quedado atascados moldes, prototipos y unidades de producción (sin mencionar cuáles) pero en estos momentos, según les informaron a ellos, ya estaba todo disponible de nuevo y que los planes seguían adelante.

Precisamente, hablando de "esos planes", se mencionó el nombre mágico para los de N: "Mikado". No se mencionaron fechas pero si que se dijo que "no debería tardar mucho", sin poder concretar.

Esta noticia es muy interesante para los eneros, si recordamos el último catálogo de Startrain, pero también para los colegas de HO pues no olvidemos que éste estaba bajo la advocación de una "santa".... ;)

Tal como me lo contaron, lo cuento, por si alguien tuviera otro indicio más y pudieramos completar la información.

Saludos

A ver hasta que punto es cierto, si sucede, pues bien una buena noticia, pero por favor que no recurran a los saldos que bastante daño hicieron en su dia al mercado enero...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 27 Ene 2012 15:39

Yo tengo un catalogo de startrain que lo cojí en un mercadillo que hicieron en torello y mas cosas... si no me equivoco porque estuve allí sobre la celebracion del tren en dicha localidad hacia por lo menos 3 años y habia una referencia de la mikado en N que es cierto y la santa fe en HO en version NORTE 5001 y RENFE. Saludos.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal