Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿Qué será lo próximo de Ibertrén en HO?

¿Qué será lo próximo de Ibertrén en HO?

Moderador: 241-2001

Siii, eso también está muy bien :lol:
Compañía del Ferrocarril Almàssera- Bonrepós

FOBAHN escribió:
Pues si como novedad solo sale un repintado de la meme se cubren de gloria...

Si, pero no es quizás apropiado calificar de "repintado" esta producción. Aunque lo sea técnicamente, la verdad es que usamos este término de manera descalificatoria cuando se aplica sobre un molde que no reproduce la realidad. En este caso, sería más apropiado indicar "nuevas y reales decoraciones" de un vehiculo real y correcto en sí.

Además, esta iniciativa no agota necesariamente el plan de producción anual de esta firma. Habrá algo más.

FOBAHN escribió:
En eso confío, soy aficionado a Ibertren, pero aunque usemos eufemismos, la realidad es que se trata de MAS DE LO MISMO.

Lluis Puig

No seamos tan negativos, normalmente Ib, suele tirar de un repintado más lo gordo al año, sinceramente yo estoy como loco esperando un buen meme de toperas rojas y verde oscuro, que esa decoracion le queda de miedo

El amarillo no me gusta, pero es una version que hay que hacer, estado de origen

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Lo único casi seguro es que estamos cerca de anunciar novedades. Repasando fechas de presentación de años anteriores siempre se han movido entorno al 20 de Enero.
Saludos!!! ;)

hardtonic escribió:
Lo único casi seguro es que estamos cerca de anunciar novedades. Repasando fechas de presentación de años anteriores siempre se han movido entorno al 20 de Enero.

Esa teoría también la tengo yo con Ibertrén en la periocidad de sus anuncios.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Yo también apuesto por la 277.
Si no es este año, será el siguiente.
Saludos,

En este hilo ya no digo nada, solo esto, vamos que digan algo mas que no se lo pisa otra marca, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

rodrevil escribió:
Hola a todos.

Acabo de recibir maquetren y me han dado las fiebres EQUINAS. :lol: :lol:

Será por los 3 nuevos Pegasines que se nos avecinan.

Las fotos, que bonito, que monos, jo los quiero pero que dolor de bolsillos.

Saludos equinos. :D :D :D :D

¡Hola majos! Soy de los que llegue tarde a esto y no tuve oportunidad de tener uno de estos y no me importaría tener un jugetito de esos. ¿Podian digitalizarse?¿sonido es mucho pedir?

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Inchenchato escribió:
rodrevil escribió:
Hola a todos.

Acabo de recibir maquetren y me han dado las fiebres EQUINAS. :lol: :lol:

Será por los 3 nuevos Pegasines que se nos avecinan.

Las fotos, que bonito, que monos, jo los quiero pero que dolor de bolsillos.

Saludos equinos. :D :D :D :D

¡Hola majos! Soy de los que llegue tarde a esto y no tuve oportunidad de tener uno de estos y no me importaría tener un jugetito de esos. ¿Podian digitalizarse?¿sonido es mucho pedir?

Un saludo.

Digitalizarlos está chupao, sonido no entra, es muy pequeño!!! :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Hola:

Venga, venga los niños van apostando y luego haran lo que les pase por los.......melones.........

Ellos juegan. Alguien piensa que Ibertren hace caso de lo que aquí se dice? Ilusos...

En mi caso también juego: venga, venga, el niño quiere una 4000 o un ferrobus como Dios manda (bueno, dejemos a Dios...)

Seguro que os habeis reído....o no....

Miquel
Miquel el del Vapor

¡Muchas majos! Tambien habia oido el rumor de que alguien lo había "sonorizado". Pero no lo había visto.
Digitalizarlo, me imagino que uno como el que le coloqué a las 030 de Electrotren o Ibertrén.

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal