Índice general Foros Fabricantes y Novedades Conseguir o encargar descatalogados

Conseguir o encargar descatalogados

Moderador: 241-2001

Hola, ¿Me podéis decir si se pueden conseguir o encargar descatalogados a Poly u otras compañias?

Un saludo y gracias de antemano :)
Saludos de trenestrella10 :) :D ;) 8-)
Mi colección :) :D 8-)
viewtopic.php?f=15&t=26731
Mi canal en Youtube:
http://www.youtube.com/user/trenestrella10

Los descatalogados son descatalogados y la palabra lo dice todo, ya no los sirven a los comercios, hay que buscarlos de segunda en el mercado, bien en la página de venta de este foro, bien en ebay o en mercadillos etc. Si no hace mucho tiempo de la descatalogación es posible que quede algo por las estanterías de algún comercio. Si tienes idea de algo en concreto puedes anunciarlo en la sección compra del foro también, así si alguien lo tiene y quiere deshacerse de ello puede ofertártelo. Un saludo.
Tratos positivos: Piweto, Magrua, Jose

Tratos negativos: Nothing

Utrillas escribió:
Los descatalogados son descatalogados y la palabra lo dice todo, ya no los sirven a los comercios, hay que buscarlos de segunda en el mercado, bien en la página de venta de este foro, bien en ebay o en mercadillos etc. Si no hace mucho tiempo de la descatalogación es posible que quede algo por las estanterías de algún comercio. Si tienes idea de algo en concreto puedes anunciarlo en la sección compra del foro también, así si alguien lo tiene y quiere deshacerse de ello puede ofertártelo. Un saludo.

Gracias utrillas ;)
nen escribió:
Dínos que estás buscando y seguro que tienes mas suerte ;)
Nen

Concretamente el talgo iii grandes lineas de poly que frabicó electrotren hace unos años ;)
un saludo y gracias ;)
Mi canal en Youtube:

trenestrella10,prueba en ebay,todocoleccion ect...material descatalogado en mercadillos pero es muy dificil hacerse con una pieza en concreto y mas si es muy buscada pero animo que todo sale y se encuentra.
saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

253leones escribió:
trenestrella10,prueba en ebay,todocoleccion ect...material descatalogado en mercadillos pero es muy dificil hacerse con una pieza en concreto y mas si es muy buscada pero animo que todo sale y se encuentra.
saludos.

Gracias 253leones ;)
un saludo :)
Mi canal en Youtube:

trenestrella10 escribió:
253leones escribió:
saludos.

Gracias 253leones ;)

Mirate la pagina 15 de novedades Electrotren. Creo que te puede interesar
viewtopic.php?f=8&t=27194&start=280
Saludos.
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

betulo237 escribió:
trenestrella10 escribió:
253leones escribió:
saludos.

Gracias 253leones ;)

Mirate la pagina 15 de novedades Electrotren. Creo que te puede interesar
viewtopic.php?f=8&t=27194&start=280
Saludos.
Albert

Gracias ;)
Un saludo :mrgreen:
Mi canal en Youtube:

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal