Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Madre mia, este señor es un fiera con la decoración!!
Hola ¿qué flocado usas que parecen las hojas?, es que tenemos unos árboles de woodland que vamos a pintar y a ponerles hojitas para que queden perfectos, porque quedan espectaculares!!
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Gracias!!!
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 4662 Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Gracias por la respuesta, supongo que no será dificil encontrar el pegamento en spray en una tienda de manualidades.
El otro día vi en los chinos una ramita seca (en un conjunto de decoración con muchas mas cosas, por eso no lo cogí) que no se de que tipo de planta era, pero dejaba un tono blanco y con nudos que me parecía de lo mas real para hacer un arbol, eso sí, un poco fragil sería. Con la técnica de la lana de acero supongo podría quedar resultón.
Desconectado Mensajes: 51 Registrado: 21 Ene 2011 22:29
Hola Juan, estoy intentando hacer un arbol siguiendo tu tutorial y he llegado al paso del engrudo. La duda que tengo es como hay que aplicarlo sobre la estructura de alambre, con un pincel, sumerjo el arbol en el engrudo, no se. A ver si puedes detallar un poco mas ese paso en concreto. GRacias.
Bueno ahora que me he decidido a poner en práctica las técnicas aprendidas de paisajismo, este hilo sobre como hacer arboles, me ha parecido muy interesante, por ello lo mejor es adquirir el material y ponerse manos a la obra, y si tengo dudas ya preguntare.