luisma2494 escribió:
241-2001 escribió:
luisma2494 escribió:
Y a todo esto que dicen los moderdores

Pues que estamos de acuerdo, con que los comentarios que si es caro o poniendo enlace en los anuncios SOBRAN
Entonces se van a tomar medidas al respecto o.....

Pues también deberían de sobrar los anuncios de artículos requeteinflados de precio que nadie compra y que son permanentes desde hace meses. Hay foreros que respeto y no les he hecho el comentario de que su artículo no s´ñolo es caro, sino que roza la estafa. Y eso no beneficia en nada a los que puntualmente queremos vender puesto que espanta a los compradores ya que la web adquiere mala fama "¿Forotrenes?, si esa que venden vagones de Ibertrén a 50€". Reactivar un anuncio esta bien, pero si no te lo compran en 3 o 4 meses, retíralo ya o ponle un precio más bajo si de verdad te sobra. Así contribuirás a crear afición.
A mi no me importa que se le saquen los colores de vez en cuando a los vendedores que han perdido el Norte, mediante comentarios no ofensivos a sus precios.
He comprado varios trenes en esta web a muy buen precio y estoy muy contento, pero ultimamente siempre veo los mismos anuncios activos, y el motivo de que no se vendan no es otro que el precio salido de tono.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.