Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material nuevo en esto

nuevo en esto

Nota 29 Ene 2012 18:43

Hola buenas tardes, me llamo ruben y me encanta el mundo del.ferromodelismo, pero por el sitio donde vivo no hay nadie donde me pueda explicar como va el tema y etc, ya tengo el boceto de la construcion de mi maqueta empesare por algo pequeño y despues ire agrandando la cosa, aora voy a enpezar con un set deiniciacion digital, esta bien o n? De corriente dc? Un saludo espero kme podais ayudar un saludo esper respuesta.ruben

Nota 29 Ene 2012 23:01

muchas gracias, yo voy a obtar por la escala ho, que es la mas real y la que mas me gusta, por problemas de espacio no es. pero esque no tengo ni idea de que tipo de via escojer, si hacerla maqueta con via flecible, etc. si me puedes alludar en la medida posible, algun truco, pajina web, libro o algo para poder ver y obserbar cosas, como por ejemplo las coneciones electricas, como hacer los bucles y que no se cortocircuiten, y etc. muchas gracias por tu respuesta y por ser tan amable, un saldo.ruben

Nota 30 Ene 2012 22:03

Si no tienes problemas de espacio,la HO es desde luego mas vistosa.En este foro encontraras mil soluciones e ideas,existen muchas cajas de iniciación en HO.Tienes muchas decisiones que tomar,debes optar por CC. o AC.yo soy de AC y te diré que el material es mas caro,pero a cambio mas fiable en su funcionamiento.También te olvidaras de los circuitos adicionales para los bucles.Indaga en los foros,escucha los consejos,haz tus números y ya nos contaras.Saludos

Nota 31 Ene 2012 14:35

Muchas gracias, yo voy a obtar por dc, k me an dicho k ay mucho mas material, y para iniciarme en esto, enpieso con eso con una cajaa de iniciacion digital, y luego ya pues ire adentrando mas en el tema, pero aun asi tengo una pregunta, me podrias deciruna tienda online o algun sitio dode aya badtante matetial y mas barato, eske ak en granada lad tiendas son un poco msd carillad y no ay tanto material, un daludo y si me dais mad consejos lo agradesco, muchas gracias un saludoo.ruben

Nota 02 Feb 2012 21:05

buenas alguien me podria pasar un tutorias de como se sueldan los cables de alimentacion a las vias?, no se que tipo de via utilizar, yo e pensado de hacer la maqueta de un solo tipo de via; y de la misma marca los desvios y etc; un saludo muchas gracias 8-)

Nota 27 Ene 2013 11:18

Hola Ruben, yo hace poco que empece con el mendelismo ferroviario, empece con DC (Corriente continua Analógica) pero desde hace poco empece con la DCC (Corriente continua Digital) Todo son pegas para cambiar a Digital así que te recomiendo que empieces con Digital ... :D Te ira mucho mejor ...
yo conseguí todo el set del mando de Roco Multimaus ... que es el que se usa mayoritariamente en toda España por menos de 80 euros ... te dejo el enlace (lo compre por Internet)

http://modelismodeltren.com/2510-central-digital-dcc-multimaus-completa-roco.html

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal