Índice general Foros Fabricantes y Novedades Coleccionable Maqueta Ibertrén.

Coleccionable Maqueta Ibertrén.

Moderador: 241-2001

AlejandroMan escribió:
Hola
Pero los habeis pedido a vuestro kiosquero ?
no es tan complicado ?

Pude comprar 2 el lunes pasado y le dije que me pida más ,
respuesta :si la distribuidora los tiene el viernes los tienes aqui ,
cuantos quieres ?
resp: unos cuantos más .

el viernes compre todos los que le trajerón ,
es decir 10 más ,
total tengo 12 ,
aqui en la Playa de San Juan ,somos como dicen "4 gatos pelaos"
y hay solo tres kioskos/prensa ,no ha sido nada dificil .
Pero ?
Comprar trenes a "granel" implica que , solo 2 estan enteros
10 tienen estibos/escalones rotos y posamanos doblados
de los cuales 4 tienen todos los escalones rotos ,
La mitad seran reparados y la otra mitad para repuestos/transformaciones .
De todos modos 12 coches por 36 € ,aún siendo de acabado inferior ,no me acuerdo de haber comprado algo así ,en 35 años .
S2

Que facil me fue conseguir unos cuantos .

Esta tarde he consultado al distribuidor que nos sirve prensa ,revistas y coleccionables en el trabajo y ni conoce su existencia.!!Que publicidad!!.
Veremos si hay suerte una de estas mañanas que valla a trabajar

FTS

El coche es el CC-642, el mismo 3ª que sacó Ibertren a lo primero en versión Norte, antes que Renfe, sin embargo este es Renfe 6ª (sexta zona). La falta de los tirantes del bastidor le afea, aunque por ese precio...
Vaya, ahora veo que le falta el enganche a uno.

Hola a todos.
Mañana en el mercadillo de la Plaza Masadas se podrá ver el prototipo de detallado del coche en cuestión.
Consta de escalerilla con plataforma y pilotos de gálibo en fotograbado, barandilla y tensores en varilla de latón. A falta de piezas en fundición, caja de volante de freno y válvulas de aseos y juegos de calcas que están en fase de producción.

Inicialmente el modelo ofertado será el coche terminado y ensuciado.
Posteriormente será disponible el kit por separado.

Nos vemos mañana en la mesa de Pavón.
Saludos
Espauli
Adjuntos
lateral.jpg
vista del lateral
testero.jpg
vista del testero
Transacciones. Nestor, Eduardito, altonxp, Eustaki, Jose

Buenas...

Yo solo espero ver el "festival" de transformaciones efectuadas por los que han comprado un buen número de unidades (Hay quien dice 10 o 15).
Espero que los resultados los cuelguen en el foro y podamos disfrutar de una avalancha generalizada de trabajos artesanales sobre esos coches.
A ver si así vemos trabajos realizados por otras personas que no sean siempre las habituales de las transformaciones, las cuales, eso sí, merecen todo mi respeto.

S2 Carlos
S2 Carlos

Acaban de enviarme un email de Salvat informándome del envío y el número de seguimiento de correos del segundo envío de la colección, es decir números 2, 3 y la cisterna de regalo. Ya os informaré en cuanto llegue.
Saludos!!! ;)

A mi tambien me ha llegado el mismo mail.
a esperar un poquito!!
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

faramir escribió:
A mi tambien me ha llegado el mismo mail.
a esperar un poquito!!
saludos

Yo he visto por los kioskos el numero 4, con un arbolito y un semaforo
Tratos Positivos: Alex, FERINAN, Pepepio, madelman, jobemai, ANFERBO, Chispas, jchcarde, edgonmir, raavja, zrub, PETRONIO, Bauti, javicsi, Deivid, pedrotunning, kdlang
Mi canal de trenes https://www.youtube.com/@RailRoadFans

Ya somos 3 compañeros :P
Imagen

Tratos [+]: Nyelo, marova78, J470, detrenes, angelg, nagumo, M333, 319314. Jose, Ani, equipwl, annio

Hola yo aporto que mi kiosquero mea dicho k la colección se a retirado del mercado yo solo tengo asta el numero 4,bueno espero que el que le guste que espere por si la vuelven a editar.un saludo

A mi también me ha llegado ese mail,..pero a mi también me mandan el número 1,..se supone.
Nunca es tarde,...

Para poderla retirar primero la tendrian que haber sacado al mercado, asi que no creo lo de la retirada, mas cuando hemos arrasado con los numeros 1, no creo que hayan devuelto ni un solo fasciculo.
A partir del lunes tenemos en correos ya disponibles el 2 y el 3.

Pablost en qeu quiosco has comprado el 4????

Saludos
Saque su billete en un dia AZUL!!!! Imagen

FTS

Los que habéis visto los siguientes fascículos de la colección en kioskos, supongo que es por los pueblos de Madrid y Barcelona que sacaron el nº 1, no? por que por el resto del país no se ha visto nada de momento.

Hola a todos.
Respecto a la coleccion yo tambien tengo hasta el numero 4 ,y la compre en Murcia , ya que en Cartagena no salio
asi que me pude comprar dos numeros 1 y tengo los siguientes,haber si siguiera la coleccion.
Saludos desde Cartagena

Socio nº 367 de la A.M.A.F

Lo mejor viajar en tren

perdonar, me he leido las 14 páginas un par de veces, (bueno en verdad sigo el post desde que salió) :mrgreen: y he estado buscando en diferentes kioskos y no he tenido suerte, por donde vivo no ha debido de salir... :(

- Pero veo que por suscribirse a los primeros fastículos os lo envian por correo, cuanto sale?
- ¿se puede acojer cualquiera a esa modalidad de suscripción de sólo los 1º números? (los más rentables)?
- ¿Es posible recibir también el primer fastículo?
-¿hace falta el cartón del primer fasticulo para apuntarse? Si es así cómo se puede conseguir el priemr fastículo tal y como he leido que se lo envían a un forero?

muchas gracias por vuestras respuestas,
Puntos positivos: Nen (+1) Ed09 (+1) Chiquitren (+2) Guardaagujas333(+1) Edupintos (+1) Raftren (+2) 592 (+2) Mancheguin (+1) Azurvek (+1) Gonchi2 (+1) inglesa7773 (+1) Sire (+1) Josema60 (+1) Modelista269 (+1) CC7601 (+1)

Hola amigos yo soy de Murcia y si que tengo asta el cuatro,pero ya comunique que mi tendero me dijo que asta este le llegaría ya que la distribuidora le dijo que la había retirado,para quien sea de Murcia lo compre en quiosco del ranero,que no fue en sitios privilegiados que fue en un quiso quito de barrio,po lo que dicen que era difícil de conseguir,es mas del numero uno el chico me trajo 5 y por k no le pedí mas.

Hola a todos, yo acabo de abrir el paquete y no me ha venido el num.1, les he llamado y me han dicho que viene aparte,y el 4 viene en el siguiente envío, así que si os vale ahí tenéis la información ;)
Imagen

Tratos [+]: Nyelo, marova78, J470, detrenes, angelg, nagumo, M333, 319314. Jose, Ani, equipwl, annio

txomintxo escribió:
perdonar, me he leido las 14 páginas un par de veces, (bueno en verdad sigo el post desde que salió) :mrgreen: y he estado buscando en diferentes kioskos y no he tenido suerte, por donde vivo no ha debido de salir... :(

- Pero veo que por suscribirse a los primeros fastículos os lo envian por correo, cuanto sale?
- ¿se puede acojer cualquiera a esa modalidad de suscripción de sólo los 1º números? (los más rentables)?
- ¿Es posible recibir también el primer fastículo?
-¿hace falta el cartón del primer fasticulo para apuntarse? Si es así cómo se puede conseguir el priemr fastículo tal y como he leido que se lo envían a un forero?

muchas gracias por vuestras respuestas,

Hola, simplemente tienes que llamar a Salvat, entra en su web y consigue su numero de telefono y ya hablas con ellos, es verdad que solo han distribuido a ciertos sitios, yo soy de Murcia también, pero de un pueblo que no habia llegado y 2 librerias me pidieron los fasciculos a su proveedor y me trajeron el numero 1 y 2, no pedi más ya que me suscribi, me entere de los kioscos de calle de Murcia capital. Yo también recibi un correo y un mensaje al movil de que el 24 de febrero enviaban los fasciculos, no sé si me envian el 2, el 3 y el vagón, o enviaran más fásiculos también, hoy no me ha llegado nada a mi oficina de correos, espero que mañana lo tenga por aquí.

Decir que la colección vale unos 900 euros durante 100 entregas, vamos, 2 años, no incluye la locomotora, eso se paga aparte, con lo que la colección completa puede salir por encima de los 1000 euros. Puede resultar cara en cierta manera, pero es como comprar algo a plazos, que hasta el final no se puede disfrutar completamente es la unica pega, y a tener suerte de no tener problemas con envios o que falte algún numero por el camino.

un saludo a todos :)

ya he recibido el envio de salvat, me ha llegado el numero 2 y 3, y el vagón de regalo.

Decir que el vagón no tiene nada que ver con el coche del primer fasciculo en calidad de acabado, además viene en su caja Ibertren original con la referencia 45022, Años 50, epoca III.

Un saludo.

Hola, ¿a los que os ha llegado, cuanto habeis pagado? Es que a mi me ha venido a 0€, no facilité número de cuenta ni nada.
No se que pensará esta gente. ¿No le ha pasado nadie?
A mi tampoco me ha llegado el primero, y la calidad de la cisterna parece la misma que las que vende ibertren.

Saludos.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal