Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Necesito ayuda con los desvios eléctricos

Necesito ayuda con los desvios eléctricos

Moderador: 241-2001

Buenas noches,

Estoy introduciéndome en el mundo de los trenes escala n y estoy un poco perdido con las conexiones de los desvíos. El sistema de vías es Fleischmann Digital. Tengo pensado fabricarme una mesa de control casera para los desvíos con conmutadores. Tengo desvíos eléctricos fleischmann, pero no se si podré conectarlos a la centralita directamente o si tengo que comprar un trasformador en continua para poder usar los conmutadores. ¿Me podeís echar una mano?

PD: No entiendo mucho del tema digital, ya que estoy empezando con este sistema y soy algo nuevo.

Muchas gracias, un saludo

Gracias por responderme. He estado buscando en el foro otros post sobre este tema y he llegado a la conclusión de que tengo un transformador de continua al cuál voy a unir los motores y las luces, siendo el circuito de iluminación y motores independiente del circuito digital.

No creo que exista ningún problema con la instalación ¿verdad?.

Muchas Gracias, un saludo.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal