DONOSTREN escribió:
El 2º ya esta en casita, sale por 10€, una pregunta, que numeros habiais comentado que no merecia la pena comprar porque salian caros? me suena que habiais comentado alguno que varios numeros no compensaba porque la maquina sola en tienda estaba mas barata, que fasciculos son? Darth? Ulia? podeis aportar datos al respecto?
Pues la dos y la tres, como ya te han dicho, por que están en imaginarium, a partir de la 4, compensa la colección.
luisma2494 escribió:
Porcierto me lo parece a mi o tiene mejor acabado la maquina del fasciculo que la que la sale en la foto? Pues ese alambre plateado que hace las vez de piston yo no lo tengo, yo tengo una pieza de plastico de mejor acabado y tambien es funcional

¡Qué curioso! LA de Imaginarium lleva el de metal/plástico, estuve viendo a ver si lo podía disimular pero no se puede, aunque seguiré investigando. ¿El de plástico es funcional? es decir no es fijo? muy interesante también. A ver si para el Volvo A40d también han mejorado esa parte, que del de Imaginarium es lo que menos me gusta y quiero arreglar.
A saber cuando me llegan a mi los 3 números, supongo que faltará bastante, hasta que no lleguen a los quioscos los números correspondientes.
DONOSTREN escribió:
Ese detalle esta mejorado... pero segun las fotos del fasciculo en el que se ven maquinas reales trabajando, se les ha ¨olvidado¨ ponerles los guardabarros!! Habra que hacer un apaño eh Darth!

Yo no lo he hecho por el tema de la diferencia de color a la hora de pintar, pero bueno el que se anime, con un poco de plasticard seguro que sale, no tiene que ser complicado.
Yo me conformo con haber reducido la anchura de los ejes hasta quedar alineadas con la pala cargadora.
Ayer me hizo entrega un amigo de Salamanca de otro numero 1, asi que luego entrará en el taller para dejarla como la otra.
Saludos.