Bueno, pues una vez abierto el automotor he visto que viene con zocalo para digitalizar y que si bien los asientos son bajos cabrian bien personajes de los que vende un compañero en el apartado correspondiente que son algo mas pequeños de lo normal, vienen muy feos pintados pero retocare unos cuantos y creo que el automotor ganara un monton.
Por lo que he leido este modelo surgio a raiz de la buena acojida de los automotores electricos panoramicos tipo Et91 para dar servicio a lineas no electrificadas.
En el caso del de Roco viene con asientos azules algo mas altos que en el VT137, piso en colo crema muy clarito y zonas de conduccion en gris muy clarito resultando un conjunto muy acertado que viene con los tipicos personajes de Preiser de "a puñao" ya sentados, quizas pinte yo tambien las zonas de conduccion, el resto del piso se me antoja complicado ya que viene muy densificado, vamos que entraba un cerro de gente.
Bueno, pongo alguna foto que he hecho rapido y corriendo con el movil al set de Roco 43026 del Berliner Stadtbahn con su T12 que me vino ya digitalizada y que a pesar de que se suponia que no funcionaba el decoder, lo resetee y "voila", funciona perfectamente

tras haberla desmontado totalmente para limpiarla y darla un servicio de engrase como dios manda y puesta a punto.
Salu2